ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

La modelo hizo un descargo en sus redes sociales luego de que le reclamaran su ausencia en la fiesta de su hijo con Marcelo Tinelli.

23 de abril 2024, 10:32hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del cumpleaños de Lolo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se mostró digustada en sus redes sociales luego de recibir críticas por no asistir al cumpleaños que Marcelo Tinelli le hizo a su hijo en común, Lolo.

“Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios... ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”, dijo la modelo.

Entonces, la empresaria recriminó: “No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

Guillermina Valdés en Instagram.
Guillermina Valdés en Instagram.

“En los comentarios me ponen, ¿cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”, remarcó.

Así, adelantó: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.

“Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”, cerró la expareja del conductor, que le realizó un festejo al niño el último domingo.

Leé también

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

EL FESTEJO QUE MARCELO TINELLI LE HIZO A LORENZO POR SU CUMPLEAÑOS

Marcelo Tinelli le hizo un festejo a su hijo Lorenzo por su cumpleaños el último domingo en un mega pelotero de Tigre y Milett Figueroa los acompañó.

Sin embargo, sus hermanos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli, Paloma, Helena, Dante Ortega y Guillermina Valdés no asistieron por diferentes motivos.

Leé también

Valdes

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit