ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

La modelo hizo un descargo en sus redes sociales luego de que le reclamaran su ausencia en la fiesta de su hijo con Marcelo Tinelli.

23 de abril 2024, 10:32hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del cumpleaños de Lolo Tinelli.
Seguinos en

Guillermina Valdés se mostró digustada en sus redes sociales luego de recibir críticas por no asistir al cumpleaños que Marcelo Tinelli le hizo a su hijo en común, Lolo.

“Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios... ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”, dijo la modelo.

Entonces, la empresaria recriminó: “No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

Guillermina Valdés en Instagram.
Guillermina Valdés en Instagram.

“En los comentarios me ponen, ¿cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”, remarcó.

Así, adelantó: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.

“Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”, cerró la expareja del conductor, que le realizó un festejo al niño el último domingo.

Leé también

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

EL FESTEJO QUE MARCELO TINELLI LE HIZO A LORENZO POR SU CUMPLEAÑOS

Marcelo Tinelli le hizo un festejo a su hijo Lorenzo por su cumpleaños el último domingo en un mega pelotero de Tigre y Milett Figueroa los acompañó.

Sin embargo, sus hermanos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli, Paloma, Helena, Dante Ortega y Guillermina Valdés no asistieron por diferentes motivos.

Leé también

Valdes

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit