ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

La modelo hizo un descargo en sus redes sociales luego de que le reclamaran su ausencia en la fiesta de su hijo con Marcelo Tinelli.

23 de abril 2024, 10:32hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del cumpleaños de Lolo Tinelli.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés se mostró digustada en sus redes sociales luego de recibir críticas por no asistir al cumpleaños que Marcelo Tinelli le hizo a su hijo en común, Lolo.

“Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios... ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”, dijo la modelo.

Entonces, la empresaria recriminó: “No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

Guillermina Valdés en Instagram.
Guillermina Valdés en Instagram.

“En los comentarios me ponen, ¿cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”, remarcó.

Así, adelantó: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.

“Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”, cerró la expareja del conductor, que le realizó un festejo al niño el último domingo.

Leé también

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

EL FESTEJO QUE MARCELO TINELLI LE HIZO A LORENZO POR SU CUMPLEAÑOS

Marcelo Tinelli le hizo un festejo a su hijo Lorenzo por su cumpleaños el último domingo en un mega pelotero de Tigre y Milett Figueroa los acompañó.

Sin embargo, sus hermanos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli, Paloma, Helena, Dante Ortega y Guillermina Valdés no asistieron por diferentes motivos.

Leé también

Valdes

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit