ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

La modelo hizo un descargo en sus redes sociales luego de que le reclamaran su ausencia en la fiesta de su hijo con Marcelo Tinelli.

23 de abril 2024, 10:32hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del cumpleaños de Lolo Tinelli.

Guillermina Valdés se mostró digustada en sus redes sociales luego de recibir críticas por no asistir al cumpleaños que Marcelo Tinelli le hizo a su hijo en común, Lolo.

“Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios... ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”, dijo la modelo.

Entonces, la empresaria recriminó: “No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

Guillermina Valdés en Instagram.
Guillermina Valdés en Instagram.

“En los comentarios me ponen, ¿cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”, remarcó.

Así, adelantó: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.

“Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”, cerró la expareja del conductor, que le realizó un festejo al niño el último domingo.

Leé también

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

EL FESTEJO QUE MARCELO TINELLI LE HIZO A LORENZO POR SU CUMPLEAÑOS

Marcelo Tinelli le hizo un festejo a su hijo Lorenzo por su cumpleaños el último domingo en un mega pelotero de Tigre y Milett Figueroa los acompañó.

Sin embargo, sus hermanos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli, Paloma, Helena, Dante Ortega y Guillermina Valdés no asistieron por diferentes motivos.

Leé también

Valdes

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit