ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser criticada por faltar al cumple de Lolo Tinelli

La modelo hizo un descargo en sus redes sociales luego de que le reclamaran su ausencia en la fiesta de su hijo con Marcelo Tinelli.

23 de abril 2024, 10:32hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del cumpleaños de Lolo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se mostró digustada en sus redes sociales luego de recibir críticas por no asistir al cumpleaños que Marcelo Tinelli le hizo a su hijo en común, Lolo.

“Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios... ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”, dijo la modelo.

Entonces, la empresaria recriminó: “No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

Guillermina Valdés en Instagram.
Guillermina Valdés en Instagram.

“En los comentarios me ponen, ¿cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”, remarcó.

Así, adelantó: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.

“Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”, cerró la expareja del conductor, que le realizó un festejo al niño el último domingo.

Leé también

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

EL FESTEJO QUE MARCELO TINELLI LE HIZO A LORENZO POR SU CUMPLEAÑOS

Marcelo Tinelli le hizo un festejo a su hijo Lorenzo por su cumpleaños el último domingo en un mega pelotero de Tigre y Milett Figueroa los acompañó.

Sin embargo, sus hermanos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli, Paloma, Helena, Dante Ortega y Guillermina Valdés no asistieron por diferentes motivos.

Leé también

Valdes

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit