ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente motivo por el que no prosperó el romance de Cristian Castro y su novia tucumana

El cantante e Ingrid Wagner le pusieron punto final a su historia de amor, a poco de que oficializaran su noviazgo en las redes. ¿Qué pasó?

22 de abril 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conocerse que la historia de amor de Cristian Castro e Ingrid Wagner llegó a su fin en menos de un mes, en Mediodía Noticias dieron a conocer los motivos que habrían llegado a este abrupto final.

“Estoy segura de que no me fue infiel, solo que no puedo con tanto. Es muy difícil estar con alguien así, tan famoso. No puedo seguirle el ritmo”, eso que dijo Ingrid sobre Cristian Castro. Informaron en el noticiero de eltrece, según la palabra que les dio a algunos periodistas.

Foto: Web
Foto: Web

“Ella estaba como muy encomendada a seguirlo porque lo quería acompañar a los recitales”, agregó. Y cerró, con humor, pese al final de esta historia de amor: “No llegó, no se pudo”.

Leé más

Gabriela Sobrado, Cristian Castro y su nueva novia

Gabriela Sobrado dijo lo que todos pensaban sobre el nuevo noviazgo de Cristian Castro

CRISTIAN CASTRO, SEPARADO DE SU NUEVA NOVIA TUCUMANA, INGRID WAGNER

A poco de que Cristian Castro blanquee su nueva historia de amor con Ingrid Wagner en las redes tras su reciente separación de Mariela Sánchez, Majo Martino reveló que el flamante noviazgo con la tucumana no prosperó.

“La producción contactó a Ingrid para preguntarle qué pasó y ella respondió ‘yo puedo hablar maravillas de él, pero no quiero dar notas ni ser mediática’. Y esto se contrapone porque tengo informantes en Tucumán donde me dicen que ella quiere ser la Kim Kardashian tucumana. ¡Le encanta llamar la atención!”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Foto: Instagram (@cristiancastro)
Foto: Instagram (@cristiancastro)

“¿Qué pasó? Una vez que están en convivencia, empieza Cristian Castro con el tema de la mamá, de la mema. Los gases, la cosita. Y de repente las chicas dicen ‘No. Yo puedo hablar maravillas de él, pero esto no funciona’. No quieren contar a la prensa todo esto”, agregó.

Y cerró, tajante: “Y es que la convivencia empieza a haber un poquito de estas cuestiones que decís, este tipo no es para mí. Ella lo dejó. Cuando ya manda al conserje del hotel, saca de la valija la mema para decir, ‘calentame la leche’, ‘traeme la tibia para tomarme la mema’, no. Si no es tibia, no toma la leche”.

Leé más

Cómo son los mensajes de alto voltaje que envía Cristian Castro a sus amantes

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit