ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente motivo por el que no prosperó el romance de Cristian Castro y su novia tucumana

El cantante e Ingrid Wagner le pusieron punto final a su historia de amor, a poco de que oficializaran su noviazgo en las redes. ¿Qué pasó?

22 de abril 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conocerse que la historia de amor de Cristian Castro e Ingrid Wagner llegó a su fin en menos de un mes, en Mediodía Noticias dieron a conocer los motivos que habrían llegado a este abrupto final.

“Estoy segura de que no me fue infiel, solo que no puedo con tanto. Es muy difícil estar con alguien así, tan famoso. No puedo seguirle el ritmo”, eso que dijo Ingrid sobre Cristian Castro. Informaron en el noticiero de eltrece, según la palabra que les dio a algunos periodistas.

Foto: Web
Foto: Web

“Ella estaba como muy encomendada a seguirlo porque lo quería acompañar a los recitales”, agregó. Y cerró, con humor, pese al final de esta historia de amor: “No llegó, no se pudo”.

Leé más

Gabriela Sobrado, Cristian Castro y su nueva novia

Gabriela Sobrado dijo lo que todos pensaban sobre el nuevo noviazgo de Cristian Castro

CRISTIAN CASTRO, SEPARADO DE SU NUEVA NOVIA TUCUMANA, INGRID WAGNER

A poco de que Cristian Castro blanquee su nueva historia de amor con Ingrid Wagner en las redes tras su reciente separación de Mariela Sánchez, Majo Martino reveló que el flamante noviazgo con la tucumana no prosperó.

“La producción contactó a Ingrid para preguntarle qué pasó y ella respondió ‘yo puedo hablar maravillas de él, pero no quiero dar notas ni ser mediática’. Y esto se contrapone porque tengo informantes en Tucumán donde me dicen que ella quiere ser la Kim Kardashian tucumana. ¡Le encanta llamar la atención!”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Foto: Instagram (@cristiancastro)
Foto: Instagram (@cristiancastro)

“¿Qué pasó? Una vez que están en convivencia, empieza Cristian Castro con el tema de la mamá, de la mema. Los gases, la cosita. Y de repente las chicas dicen ‘No. Yo puedo hablar maravillas de él, pero esto no funciona’. No quieren contar a la prensa todo esto”, agregó.

Y cerró, tajante: “Y es que la convivencia empieza a haber un poquito de estas cuestiones que decís, este tipo no es para mí. Ella lo dejó. Cuando ya manda al conserje del hotel, saca de la valija la mema para decir, ‘calentame la leche’, ‘traeme la tibia para tomarme la mema’, no. Si no es tibia, no toma la leche”.

Leé más

Cómo son los mensajes de alto voltaje que envía Cristian Castro a sus amantes

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit