ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente motivo por el que no prosperó el romance de Cristian Castro y su novia tucumana

El cantante e Ingrid Wagner le pusieron punto final a su historia de amor, a poco de que oficializaran su noviazgo en las redes. ¿Qué pasó?

22 de abril 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conocerse que la historia de amor de Cristian Castro e Ingrid Wagner llegó a su fin en menos de un mes, en Mediodía Noticias dieron a conocer los motivos que habrían llegado a este abrupto final.

“Estoy segura de que no me fue infiel, solo que no puedo con tanto. Es muy difícil estar con alguien así, tan famoso. No puedo seguirle el ritmo”, eso que dijo Ingrid sobre Cristian Castro. Informaron en el noticiero de eltrece, según la palabra que les dio a algunos periodistas.

Foto: Web
Foto: Web

“Ella estaba como muy encomendada a seguirlo porque lo quería acompañar a los recitales”, agregó. Y cerró, con humor, pese al final de esta historia de amor: “No llegó, no se pudo”.

Leé más

Gabriela Sobrado, Cristian Castro y su nueva novia

Gabriela Sobrado dijo lo que todos pensaban sobre el nuevo noviazgo de Cristian Castro

CRISTIAN CASTRO, SEPARADO DE SU NUEVA NOVIA TUCUMANA, INGRID WAGNER

A poco de que Cristian Castro blanquee su nueva historia de amor con Ingrid Wagner en las redes tras su reciente separación de Mariela Sánchez, Majo Martino reveló que el flamante noviazgo con la tucumana no prosperó.

“La producción contactó a Ingrid para preguntarle qué pasó y ella respondió ‘yo puedo hablar maravillas de él, pero no quiero dar notas ni ser mediática’. Y esto se contrapone porque tengo informantes en Tucumán donde me dicen que ella quiere ser la Kim Kardashian tucumana. ¡Le encanta llamar la atención!”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Foto: Instagram (@cristiancastro)
Foto: Instagram (@cristiancastro)

“¿Qué pasó? Una vez que están en convivencia, empieza Cristian Castro con el tema de la mamá, de la mema. Los gases, la cosita. Y de repente las chicas dicen ‘No. Yo puedo hablar maravillas de él, pero esto no funciona’. No quieren contar a la prensa todo esto”, agregó.

Y cerró, tajante: “Y es que la convivencia empieza a haber un poquito de estas cuestiones que decís, este tipo no es para mí. Ella lo dejó. Cuando ya manda al conserje del hotel, saca de la valija la mema para decir, ‘calentame la leche’, ‘traeme la tibia para tomarme la mema’, no. Si no es tibia, no toma la leche”.

Leé más

Cómo son los mensajes de alto voltaje que envía Cristian Castro a sus amantes

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit