ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo: la tierna foto

La pareja del exfutbolista lució un look total black y se fotografió muy dulce con la mano en su vientre.

19 de abril 2024, 09:58hs
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo.
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo.
Seguinos en Google

Sofía Calzetti y Kun Agüero están muy felices por la pronta llegada de su primera hija, a quien llamarán Olivia. La joven está transitando su quinto mes de embarazo y se muestra espléndida en las redes sociales.

En esta oportunidad, la fundadora de Zettia, su marca de ropa deportiva, compartió en Instagram una foto antes de salir a cenar, ocasión para la cual eligió un look total black que resalta su pancita de embarazada.

Sofi lució una remera de mangas largas ceñida al cuerpo en diálogo con un pantalón ajustable a la cintura, al que coronó con un blazer “sastrero” de color azul.

Sofi lució una remera de mangas largas ceñida al cuerpo en diálogo con un pantalón ajustable a la cintura, al que coronó con un blazer “sastrero” de color azul. Además, se fotografió con la mano en su vientre, feliz por su primer embarazo con el exfutbolista.

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo: la tierna foto

POR QUÉ LA HIJA DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PODRÍA LLAMARSE OLIVIA

Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

“Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit