ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo: la tierna foto

La pareja del exfutbolista lució un look total black y se fotografió muy dulce con la mano en su vientre.

19 de abril 2024, 09:58hs
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo.
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo.
Seguinos en Google

Sofía Calzetti y Kun Agüero están muy felices por la pronta llegada de su primera hija, a quien llamarán Olivia. La joven está transitando su quinto mes de embarazo y se muestra espléndida en las redes sociales.

En esta oportunidad, la fundadora de Zettia, su marca de ropa deportiva, compartió en Instagram una foto antes de salir a cenar, ocasión para la cual eligió un look total black que resalta su pancita de embarazada.

Sofi lució una remera de mangas largas ceñida al cuerpo en diálogo con un pantalón ajustable a la cintura, al que coronó con un blazer “sastrero” de color azul.

Sofi lució una remera de mangas largas ceñida al cuerpo en diálogo con un pantalón ajustable a la cintura, al que coronó con un blazer “sastrero” de color azul. Además, se fotografió con la mano en su vientre, feliz por su primer embarazo con el exfutbolista.

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo: la tierna foto

POR QUÉ LA HIJA DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PODRÍA LLAMARSE OLIVIA

Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

“Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit