ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo: la tierna foto

La pareja del exfutbolista lució un look total black y se fotografió muy dulce con la mano en su vientre.

19 de abril 2024, 09:58hs
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo.
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo.
Seguinos en Google

Sofía Calzetti y Kun Agüero están muy felices por la pronta llegada de su primera hija, a quien llamarán Olivia. La joven está transitando su quinto mes de embarazo y se muestra espléndida en las redes sociales.

En esta oportunidad, la fundadora de Zettia, su marca de ropa deportiva, compartió en Instagram una foto antes de salir a cenar, ocasión para la cual eligió un look total black que resalta su pancita de embarazada.

Sofi lució una remera de mangas largas ceñida al cuerpo en diálogo con un pantalón ajustable a la cintura, al que coronó con un blazer “sastrero” de color azul.

Sofi lució una remera de mangas largas ceñida al cuerpo en diálogo con un pantalón ajustable a la cintura, al que coronó con un blazer “sastrero” de color azul. Además, se fotografió con la mano en su vientre, feliz por su primer embarazo con el exfutbolista.

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, mostró su pancita de cinco meses de embarazo: la tierna foto

POR QUÉ LA HIJA DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PODRÍA LLAMARSE OLIVIA

Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

“Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit