ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista relató en vivo los estremecedores abusos que sufrió de parte de su padre y su tío

Juan Pedro Aleart de eltres TV contó en su ciclo cómo la Justicia le dio la espalda a su denuncia.

18 de abril 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Pedro Alear es el conductor de De 12 a 14, un noticiero del canal rosarino eltres TV que este jueves decidió romper el silencio y abrir su corazón en vivo acerca de los terribles abusos a los que los sometieron a él y a sus hermanos su padre y su tío durante toda su infancia.

En su relato, Juan Pedro contó que, al igual que él, su hermano y su hermana fueron también víctimas de los abusos a los que los sometieron los dos hombres, y que eso les produjo terribles traumas y problemas de salud a lo largo de su vida.

Video Placeholder

“Mi padre ha sido violento en todas sus formas, nos aterrorizó a todos los integrantes de mi familia. Mi hermana pensó en quitarse la vida por lo que mi padre le había hecho. Mi padre fue notificado de la denuncia, y al no querer enfrentar lo que había hecho, decidió quitarse la vida. Se suicidó”, contó Aleart.

Leé más:

Morena Rial denunció al exchofer de su padre por abuso sexual

LA DURA BATALLA JUDICIAL DE JUAN PEDRO ALEART CONTRA SU PADRE Y SU TÍO, A LOS QUE ACUSÓ DE ABUSO

“Mi padre abusó de mi hermana, de su propia hija, desde los tres años, siendo positivo de HIV. Esto le produjo a mi hermana terribles problemas de salud y emocionales. Temblaba, se le caía el pelo, estaba muy mal”, agregó el periodista.

Sobre su tío, Aleart reveló que “era una persona en la que yo confiaba”. “Fue un padre para mí en muchas ocasiones, se aprovechó del contexto de extrema vulnerabilidad en el que estaba y abusó sexualmente de mí y de mi hermano. Desde los 6 años en adelante”, señaló.

Video Placeholder

Asimismo, el periodista se manifestó decepcionado por la Justicia. “Cada fallo hasta ahora me ha dejado hecho pedazos. Me he encontrado con abogados penalistas que me han traicionado, otros me han ayudado. Me encontré con desinterés, con falta de comprensión”, señaló, y cerró revelando que, como él, hay 17 casos más que están esperando Justicia.

Leé más:

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”: “Él no mintió”

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL LLAMÁ AL 137

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Abuso sexualJuan Pedro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit