ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista relató en vivo los estremecedores abusos que sufrió de parte de su padre y su tío

Juan Pedro Aleart de eltres TV contó en su ciclo cómo la Justicia le dio la espalda a su denuncia.

18 de abril 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Pedro Alear es el conductor de De 12 a 14, un noticiero del canal rosarino eltres TV que este jueves decidió romper el silencio y abrir su corazón en vivo acerca de los terribles abusos a los que los sometieron a él y a sus hermanos su padre y su tío durante toda su infancia.

En su relato, Juan Pedro contó que, al igual que él, su hermano y su hermana fueron también víctimas de los abusos a los que los sometieron los dos hombres, y que eso les produjo terribles traumas y problemas de salud a lo largo de su vida.

Video Placeholder

“Mi padre ha sido violento en todas sus formas, nos aterrorizó a todos los integrantes de mi familia. Mi hermana pensó en quitarse la vida por lo que mi padre le había hecho. Mi padre fue notificado de la denuncia, y al no querer enfrentar lo que había hecho, decidió quitarse la vida. Se suicidó”, contó Aleart.

Leé más:

Morena Rial denunció al exchofer de su padre por abuso sexual

LA DURA BATALLA JUDICIAL DE JUAN PEDRO ALEART CONTRA SU PADRE Y SU TÍO, A LOS QUE ACUSÓ DE ABUSO

“Mi padre abusó de mi hermana, de su propia hija, desde los tres años, siendo positivo de HIV. Esto le produjo a mi hermana terribles problemas de salud y emocionales. Temblaba, se le caía el pelo, estaba muy mal”, agregó el periodista.

Sobre su tío, Aleart reveló que “era una persona en la que yo confiaba”. “Fue un padre para mí en muchas ocasiones, se aprovechó del contexto de extrema vulnerabilidad en el que estaba y abusó sexualmente de mí y de mi hermano. Desde los 6 años en adelante”, señaló.

Video Placeholder

Asimismo, el periodista se manifestó decepcionado por la Justicia. “Cada fallo hasta ahora me ha dejado hecho pedazos. Me he encontrado con abogados penalistas que me han traicionado, otros me han ayudado. Me encontré con desinterés, con falta de comprensión”, señaló, y cerró revelando que, como él, hay 17 casos más que están esperando Justicia.

Leé más:

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”: “Él no mintió”

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL LLAMÁ AL 137

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Abuso sexualJuan Pedro

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit