ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista relató en vivo los estremecedores abusos que sufrió de parte de su padre y su tío

Juan Pedro Aleart de eltres TV contó en su ciclo cómo la Justicia le dio la espalda a su denuncia.

18 de abril 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Pedro Alear es el conductor de De 12 a 14, un noticiero del canal rosarino eltres TV que este jueves decidió romper el silencio y abrir su corazón en vivo acerca de los terribles abusos a los que los sometieron a él y a sus hermanos su padre y su tío durante toda su infancia.

En su relato, Juan Pedro contó que, al igual que él, su hermano y su hermana fueron también víctimas de los abusos a los que los sometieron los dos hombres, y que eso les produjo terribles traumas y problemas de salud a lo largo de su vida.

Video Placeholder

“Mi padre ha sido violento en todas sus formas, nos aterrorizó a todos los integrantes de mi familia. Mi hermana pensó en quitarse la vida por lo que mi padre le había hecho. Mi padre fue notificado de la denuncia, y al no querer enfrentar lo que había hecho, decidió quitarse la vida. Se suicidó”, contó Aleart.

Leé más:

Morena Rial denunció al exchofer de su padre por abuso sexual

LA DURA BATALLA JUDICIAL DE JUAN PEDRO ALEART CONTRA SU PADRE Y SU TÍO, A LOS QUE ACUSÓ DE ABUSO

“Mi padre abusó de mi hermana, de su propia hija, desde los tres años, siendo positivo de HIV. Esto le produjo a mi hermana terribles problemas de salud y emocionales. Temblaba, se le caía el pelo, estaba muy mal”, agregó el periodista.

Sobre su tío, Aleart reveló que “era una persona en la que yo confiaba”. “Fue un padre para mí en muchas ocasiones, se aprovechó del contexto de extrema vulnerabilidad en el que estaba y abusó sexualmente de mí y de mi hermano. Desde los 6 años en adelante”, señaló.

Video Placeholder

Asimismo, el periodista se manifestó decepcionado por la Justicia. “Cada fallo hasta ahora me ha dejado hecho pedazos. Me he encontrado con abogados penalistas que me han traicionado, otros me han ayudado. Me encontré con desinterés, con falta de comprensión”, señaló, y cerró revelando que, como él, hay 17 casos más que están esperando Justicia.

Leé más:

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”: “Él no mintió”

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL LLAMÁ AL 137

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Abuso sexualJuan Pedro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit