ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista relató en vivo los estremecedores abusos que sufrió de parte de su padre y su tío

Juan Pedro Aleart de eltres TV contó en su ciclo cómo la Justicia le dio la espalda a su denuncia.

18 de abril 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Pedro Alear es el conductor de De 12 a 14, un noticiero del canal rosarino eltres TV que este jueves decidió romper el silencio y abrir su corazón en vivo acerca de los terribles abusos a los que los sometieron a él y a sus hermanos su padre y su tío durante toda su infancia.

En su relato, Juan Pedro contó que, al igual que él, su hermano y su hermana fueron también víctimas de los abusos a los que los sometieron los dos hombres, y que eso les produjo terribles traumas y problemas de salud a lo largo de su vida.

Video Placeholder

“Mi padre ha sido violento en todas sus formas, nos aterrorizó a todos los integrantes de mi familia. Mi hermana pensó en quitarse la vida por lo que mi padre le había hecho. Mi padre fue notificado de la denuncia, y al no querer enfrentar lo que había hecho, decidió quitarse la vida. Se suicidó”, contó Aleart.

Leé más:

Morena Rial denunció al exchofer de su padre por abuso sexual

LA DURA BATALLA JUDICIAL DE JUAN PEDRO ALEART CONTRA SU PADRE Y SU TÍO, A LOS QUE ACUSÓ DE ABUSO

“Mi padre abusó de mi hermana, de su propia hija, desde los tres años, siendo positivo de HIV. Esto le produjo a mi hermana terribles problemas de salud y emocionales. Temblaba, se le caía el pelo, estaba muy mal”, agregó el periodista.

Sobre su tío, Aleart reveló que “era una persona en la que yo confiaba”. “Fue un padre para mí en muchas ocasiones, se aprovechó del contexto de extrema vulnerabilidad en el que estaba y abusó sexualmente de mí y de mi hermano. Desde los 6 años en adelante”, señaló.

Video Placeholder

Asimismo, el periodista se manifestó decepcionado por la Justicia. “Cada fallo hasta ahora me ha dejado hecho pedazos. Me he encontrado con abogados penalistas que me han traicionado, otros me han ayudado. Me encontré con desinterés, con falta de comprensión”, señaló, y cerró revelando que, como él, hay 17 casos más que están esperando Justicia.

Leé más:

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”: “Él no mintió”

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL LLAMÁ AL 137

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Abuso sexualJuan Pedro

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit