ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna llegó a la Argentina tras el lanzamiento de Amor Ácido: las fotos exclusivas

La cantante mexicana arribó este jueves a Ezeiza, a un mes del recital que dará en el Teatro Gran Rex para presentar el disco Childstar.

18 de abril 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Danna Paola Rivera Munguía (28) a la Argentina fue una verdadera sorpresa, ya que la estrella mexicana dará su show recién dentro de un mes, el 17 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Apenas arribada al aeropuerto internacional de Ezeiza, la cámara de Ciudad encontró a la artista que también brilló como Lucrecia Montesinos en la serie Elite.

Con el lanzamiento del disco Childstar decidió llamarse tan solo Danna, su viaje se dio horas después de que publique el videoclip de Amor Ácido.

MIRÁ LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE DANNA PAOLA

Danna Paola en Ezeiza. (Foto: Movilpress)
Danna Paola en Ezeiza. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Danna Paolaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit