ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

La modelo reveló que le encantaría agrandar su familia con el letrado, con quien es mamá de Sarah Burlando.

17 de abril 2024, 08:16hs
Qué dijo Barby Franco sobre su deseo de adoptar un hijo con Fernando Burlando.
Qué dijo Barby Franco sobre su deseo de adoptar un hijo con Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasó más de un año desde que Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah Burlando junto a Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah Burlando. En este contexto, la modelo reveló que desea agrandar su familia para que su hijita, la más mimada de la casa, tenga un hermanito con quien crecer.

Siempre muy cercana a sus seguidores de Instagram, la modelo abrió la calita de preguntas y no le dio la espalda a quien quiso saber si en un futuro cercano le gustaría adoptar un hijo junto al letrado, con quien disfruta de una fuerte relación de pareja.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella, a corazón abierto. ¿Se agranda la familia?

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

BARBIE APUNTÓ CONTRA QUIENES LA CRITICAN POR NO DARLE DE COMER A SU HIJA

“Ni la comida le das... ¡Encima que se la preparan!”, le dijo esta persona. “¿Qué tiene de malo?”, le preguntó Barby, junto al emoji que expresa no entender la situación. “De malo, nada”, le responde la usuaria. “Ah...”, cierra la modelo.

Acto seguido, la pareja del letrado hizo eco de este ida y vuelta criticando a las madres que opinan sobre cómo las otras crían a sus hijos. “Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”, sentenció junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

“Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”.

“Mínimo, dale de comer, ya que estás ahí. Así cualquiera es madre. Es algo básico que todas las madres hacemos, alimentar a nuestros hijos. Le hacen la comida porque tenés sirvienta, bueno... Pero al menos dale vos la comida”, le dijo otra persona. “¿Qué dice la señora?”, cerró Barby, llorando de la risa. ¡Se cansó!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit