ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

La modelo reveló que le encantaría agrandar su familia con el letrado, con quien es mamá de Sarah Burlando.

17 de abril 2024, 08:16hs
Qué dijo Barby Franco sobre su deseo de adoptar un hijo con Fernando Burlando.
Qué dijo Barby Franco sobre su deseo de adoptar un hijo con Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Ya pasó más de un año desde que Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah Burlando junto a Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah Burlando. En este contexto, la modelo reveló que desea agrandar su familia para que su hijita, la más mimada de la casa, tenga un hermanito con quien crecer.

Siempre muy cercana a sus seguidores de Instagram, la modelo abrió la calita de preguntas y no le dio la espalda a quien quiso saber si en un futuro cercano le gustaría adoptar un hijo junto al letrado, con quien disfruta de una fuerte relación de pareja.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella, a corazón abierto. ¿Se agranda la familia?

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

BARBIE APUNTÓ CONTRA QUIENES LA CRITICAN POR NO DARLE DE COMER A SU HIJA

“Ni la comida le das... ¡Encima que se la preparan!”, le dijo esta persona. “¿Qué tiene de malo?”, le preguntó Barby, junto al emoji que expresa no entender la situación. “De malo, nada”, le responde la usuaria. “Ah...”, cierra la modelo.

Acto seguido, la pareja del letrado hizo eco de este ida y vuelta criticando a las madres que opinan sobre cómo las otras crían a sus hijos. “Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”, sentenció junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

“Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”.

“Mínimo, dale de comer, ya que estás ahí. Así cualquiera es madre. Es algo básico que todas las madres hacemos, alimentar a nuestros hijos. Le hacen la comida porque tenés sirvienta, bueno... Pero al menos dale vos la comida”, le dijo otra persona. “¿Qué dice la señora?”, cerró Barby, llorando de la risa. ¡Se cansó!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit