ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

La modelo reveló que le encantaría agrandar su familia con el letrado, con quien es mamá de Sarah Burlando.

17 de abril 2024, 08:16hs
Qué dijo Barby Franco sobre su deseo de adoptar un hijo con Fernando Burlando.
Qué dijo Barby Franco sobre su deseo de adoptar un hijo con Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasó más de un año desde que Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah Burlando junto a Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah Burlando. En este contexto, la modelo reveló que desea agrandar su familia para que su hijita, la más mimada de la casa, tenga un hermanito con quien crecer.

Siempre muy cercana a sus seguidores de Instagram, la modelo abrió la calita de preguntas y no le dio la espalda a quien quiso saber si en un futuro cercano le gustaría adoptar un hijo junto al letrado, con quien disfruta de una fuerte relación de pareja.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella, a corazón abierto. ¿Se agranda la familia?

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de adoptar un hijo con Fernando Burlando

BARBIE APUNTÓ CONTRA QUIENES LA CRITICAN POR NO DARLE DE COMER A SU HIJA

“Ni la comida le das... ¡Encima que se la preparan!”, le dijo esta persona. “¿Qué tiene de malo?”, le preguntó Barby, junto al emoji que expresa no entender la situación. “De malo, nada”, le responde la usuaria. “Ah...”, cierra la modelo.

Acto seguido, la pareja del letrado hizo eco de este ida y vuelta criticando a las madres que opinan sobre cómo las otras crían a sus hijos. “Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”, sentenció junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

“Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”.

“Mínimo, dale de comer, ya que estás ahí. Así cualquiera es madre. Es algo básico que todas las madres hacemos, alimentar a nuestros hijos. Le hacen la comida porque tenés sirvienta, bueno... Pero al menos dale vos la comida”, le dijo otra persona. “¿Qué dice la señora?”, cerró Barby, llorando de la risa. ¡Se cansó!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit