ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

16 de abril 2024, 14:31hs
La palabra de Coy en Se picó.
Seguinos en Google

La salud de Juliana “Furia” Scaglione encendió una preocupante alarma en Gran Hermano 2023.

Esta mañana, Santiago del Moro comunicó en sus redes sociales que la participante saldrá de la casa para hacerse nuevos chequeos médicos: los análisis que se hizo la semana pasada en el reality no dieron bien y deberá hacerse un control más específico en una clínica.

“Juli próximamente va a salir de la casa de GH, según han decidido los médicos, para ampliar unos estudios clínicos”, escribió el conductor del reality.

“Ella es la única que va a elegir qué contar y, obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó Del Moro.

Leé también

Furia ideó un plan letal para que Coti Romero la pase mal en Gran Hermano 2023 y se vaya: “Le voy a tirar…”

COY, LA HERMANA DE FURIA, HABLÓ DE LA SALUD DE LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

En nota con Gastón Trezeguet, Fefe Bongiorno y Laura Ubfal en Se picó, Coy aportó calma sobre la salud de Furia.

“Hay que esperar, pero estamos tranquilos. Está todo bien… Ella siempre estuvo de diez. Su salud, perfecta. Son unos chequeos que le tienen que hacer”, fueron los textuales de Coy.

En ese marco, la hermana de Furia echó por tierra los rumores de posible embarazo: “No está embarazada”. La participante de GH está teniendo una relación íntima con Mauro Dalessio en el reality, pero la dulce espera fue totalmente descartada.

Sobre el reality, Coy agregó: “El aislamiento no se rompe. Furia sigue en juego”.

Leé también

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE FURIA DE GRAN HERMANO 2023

Con más información en su poder, Laura Ubfal, integrante del stream Se Picó y de El Debate de Gran Hermano, agregó: “Furia venía haciéndose análisis de sangre, adentro de la casa. Se hizo chequeos y hay que hacer más estudios”.

“Se habla de anemia. Se la ve muy delgada. En la casa comen mal… Hay preocupación. Va a salir y, por ahora, vuelve a entrar”, detalló Ubfal.

Minutos más tarde, en el Noticiero de Telefe dieron más datos sobre el problema que aqueja a Furia.

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

SE VIENE

Se filtraron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”
  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit