ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Juana Repetto porque le cortaron el gas: cómo hace para bañar a sus hijos

La influencer relató en un video las vicisitudes que atraviesa con su familia a raíz de este incidente.

16 de abril 2024, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Repetto contó por qué le cortaron el gas en la casa donde vive con sus hijos. (Foto: Instagram/juanarepettook)
Seguinos en Google

Juana Repetto comparte todas sus vivencias con sus seguidores de las redes sociales, y su principal característica es que muestra tanto los momentos memorables como aquellos que trata de olvidar por lo incómodos, como su accidentada racha de “cosas que van pasando”.

En esta ocasión, a Juana le cortaron el suministro de gas en la casa que alquilan con Sebastián Graviotto mientras esperan que construyan su vivienda debido a que hubo “una pérdida bastante grande”.

Este inconveniente le genera a Juana y su familia, lógicamente, que no cuenten con agua caliente, justo en las fechas en las que la temperatura ambiente desciende drásticamente, razón por la cual grabó un largo video para contar cómo salen adelante.

Juana Repetto pidió la ayuda de sus seguidores para terminar con la mala racha. Fuente: Instagram.
Juana Repetto pidió la ayuda de sus seguidores para terminar con la mala racha. Fuente: Instagram.

Leé más:

Juana Repetto se ofendió porque una marca se negó a darle un vestido de canje: “Ni en pedo me compro uno”

POR QUÉ JUANA REPETTO SE QUEDÓ SIN GAS Y AGUA CALIENTE

Juana se mostró menos optimista de lo común cuando recordó en el video que “viene de una racha en la que le van pasando muchas cosas juntas”, en lo referente a inconvenientes que tuvo con la construcción de su casa.

De todas maneras, Juana reconoció que “siempre agradece” los recursos con los que cuenta para salir adelante. “No tenemos agua caliente ni hornalla, pero nos podemos bañar en lo de mi vieja que está muy cerca. Tengo la bendición de tener un montón de aparatos para resolver la comida”, explicó.

Juana Repetto y su hijo Toribio
Juana Repetto y su hijo Toribio

Tras agradecer los tips de limpieza, Juana contó que la empresa de gas llegó a su casa a observar el desperfecto, la desconectó del suministro y la hizo llamar a un gasista matriculado. “Me tomó dos días encontrarlo y cuando vino dijo ‘Esto no lo puedo arreglar porque tengo que sacar todas las plantas que hay arriba de este caño, por lo que llamé a un jardinero, que no vino porque llovió”, contó.

“Dejó de llover, vino el jardinero, y después vino el gasista bajo la lluvia, un santo, un amor y me dijo ‘Yo esto no lo puedo reparar así y vas a tardar un mes en que la empresa de gas te devuelva el servicio. Y así estamos”, cerró.

Leé más:

Juana Repetto se defendió de las críticas tras plantear la polémica por las calesitas

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juana RepettoJuanita RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit