ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Juana Repetto porque le cortaron el gas: cómo hace para bañar a sus hijos

La influencer relató en un video las vicisitudes que atraviesa con su familia a raíz de este incidente.

16 de abril 2024, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Repetto contó por qué le cortaron el gas en la casa donde vive con sus hijos. (Foto: Instagram/juanarepettook)
Seguinos en Google

Juana Repetto comparte todas sus vivencias con sus seguidores de las redes sociales, y su principal característica es que muestra tanto los momentos memorables como aquellos que trata de olvidar por lo incómodos, como su accidentada racha de “cosas que van pasando”.

En esta ocasión, a Juana le cortaron el suministro de gas en la casa que alquilan con Sebastián Graviotto mientras esperan que construyan su vivienda debido a que hubo “una pérdida bastante grande”.

Este inconveniente le genera a Juana y su familia, lógicamente, que no cuenten con agua caliente, justo en las fechas en las que la temperatura ambiente desciende drásticamente, razón por la cual grabó un largo video para contar cómo salen adelante.

Juana Repetto pidió la ayuda de sus seguidores para terminar con la mala racha. Fuente: Instagram.
Juana Repetto pidió la ayuda de sus seguidores para terminar con la mala racha. Fuente: Instagram.

Leé más:

Juana Repetto se ofendió porque una marca se negó a darle un vestido de canje: “Ni en pedo me compro uno”

POR QUÉ JUANA REPETTO SE QUEDÓ SIN GAS Y AGUA CALIENTE

Juana se mostró menos optimista de lo común cuando recordó en el video que “viene de una racha en la que le van pasando muchas cosas juntas”, en lo referente a inconvenientes que tuvo con la construcción de su casa.

De todas maneras, Juana reconoció que “siempre agradece” los recursos con los que cuenta para salir adelante. “No tenemos agua caliente ni hornalla, pero nos podemos bañar en lo de mi vieja que está muy cerca. Tengo la bendición de tener un montón de aparatos para resolver la comida”, explicó.

Juana Repetto y su hijo Toribio
Juana Repetto y su hijo Toribio

Tras agradecer los tips de limpieza, Juana contó que la empresa de gas llegó a su casa a observar el desperfecto, la desconectó del suministro y la hizo llamar a un gasista matriculado. “Me tomó dos días encontrarlo y cuando vino dijo ‘Esto no lo puedo arreglar porque tengo que sacar todas las plantas que hay arriba de este caño, por lo que llamé a un jardinero, que no vino porque llovió”, contó.

“Dejó de llover, vino el jardinero, y después vino el gasista bajo la lluvia, un santo, un amor y me dijo ‘Yo esto no lo puedo reparar así y vas a tardar un mes en que la empresa de gas te devuelva el servicio. Y así estamos”, cerró.

Leé más:

Juana Repetto se defendió de las críticas tras plantear la polémica por las calesitas

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Juana RepettoJuanita RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit