ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina volvió a batir un récord en Los 8 escalones y así fue su reacción cuando le preguntaron si seguirá

La Profesora de Arte volvió a lograr la hazaña y Guido Kaczka quiso saber si sigue en carrera.

16 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Josefina Lettieri se convirtió el viernes en la mayor ganadora de la historia de Los 8 escalones de los tres millones al quedarse con los 18 millones de pesos que estaban en juego, y este lunes volvió a batir el récord al llegar a los 21 millones.

Si bien el viernes Josefina llegó con una considerable ventaja contra Mariano, de hecho, si acertaba o erraba daba lo mismo, pero ella contestó bien, este lunes anduvo muy pareja con Rocío, que no le daba cuartel.

En este contexto, ambas participantes quedaron mano a mano con una pregunta de El Polaco sobre cómo continuaba una de sus canciones, lo cual es complicado dado el amplio repertorio del artista cumbiero.

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

QUÉ DIJO JOSEFINA SOBRE SU CONTINUIDAD EN LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES TRAS BATIR POR SEGUNDA VEZ EL RÉCORD DE PREMIO

La profesora de arte no acertó, pero como Rocío había elegido la misma opción ganó los 21 millones ya que llevaba un punto de ventaja.

“Josefina, grandísima, grandísima jugadora, talentosísima en este juego de Los 8 escalones, ¿te detenés acá?”, quiso saber, ansioso, Guido Kaczka. “No, yo sigo, yo sigo”, dijo la profesora, rodeada de los familiares que la acompañaron a concursar.

“Josefina, 21 millones de pesos, 21, ¡¡¡qué bárbaro!!! ¡Veintiún millones de pesos, Josefina! ¡¡¡la gran ganadora!!! Qué bárbaro Josefina, ¡¡¡felicitaciones!!! Señoras, señores, ¡¡¡Josefina va por 24 millones de pesos!!!”, cerró Guido.

Leé más:

Los 8 escalones: qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit