ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina volvió a batir un récord en Los 8 escalones y así fue su reacción cuando le preguntaron si seguirá

La Profesora de Arte volvió a lograr la hazaña y Guido Kaczka quiso saber si sigue en carrera.

16 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Josefina Lettieri se convirtió el viernes en la mayor ganadora de la historia de Los 8 escalones de los tres millones al quedarse con los 18 millones de pesos que estaban en juego, y este lunes volvió a batir el récord al llegar a los 21 millones.

Si bien el viernes Josefina llegó con una considerable ventaja contra Mariano, de hecho, si acertaba o erraba daba lo mismo, pero ella contestó bien, este lunes anduvo muy pareja con Rocío, que no le daba cuartel.

En este contexto, ambas participantes quedaron mano a mano con una pregunta de El Polaco sobre cómo continuaba una de sus canciones, lo cual es complicado dado el amplio repertorio del artista cumbiero.

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

QUÉ DIJO JOSEFINA SOBRE SU CONTINUIDAD EN LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES TRAS BATIR POR SEGUNDA VEZ EL RÉCORD DE PREMIO

La profesora de arte no acertó, pero como Rocío había elegido la misma opción ganó los 21 millones ya que llevaba un punto de ventaja.

“Josefina, grandísima, grandísima jugadora, talentosísima en este juego de Los 8 escalones, ¿te detenés acá?”, quiso saber, ansioso, Guido Kaczka. “No, yo sigo, yo sigo”, dijo la profesora, rodeada de los familiares que la acompañaron a concursar.

“Josefina, 21 millones de pesos, 21, ¡¡¡qué bárbaro!!! ¡Veintiún millones de pesos, Josefina! ¡¡¡la gran ganadora!!! Qué bárbaro Josefina, ¡¡¡felicitaciones!!! Señoras, señores, ¡¡¡Josefina va por 24 millones de pesos!!!”, cerró Guido.

Leé más:

Los 8 escalones: qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit