ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina volvió a batir un récord en Los 8 escalones y así fue su reacción cuando le preguntaron si seguirá

La Profesora de Arte volvió a lograr la hazaña y Guido Kaczka quiso saber si sigue en carrera.

16 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Josefina Lettieri se convirtió el viernes en la mayor ganadora de la historia de Los 8 escalones de los tres millones al quedarse con los 18 millones de pesos que estaban en juego, y este lunes volvió a batir el récord al llegar a los 21 millones.

Si bien el viernes Josefina llegó con una considerable ventaja contra Mariano, de hecho, si acertaba o erraba daba lo mismo, pero ella contestó bien, este lunes anduvo muy pareja con Rocío, que no le daba cuartel.

En este contexto, ambas participantes quedaron mano a mano con una pregunta de El Polaco sobre cómo continuaba una de sus canciones, lo cual es complicado dado el amplio repertorio del artista cumbiero.

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

QUÉ DIJO JOSEFINA SOBRE SU CONTINUIDAD EN LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES TRAS BATIR POR SEGUNDA VEZ EL RÉCORD DE PREMIO

La profesora de arte no acertó, pero como Rocío había elegido la misma opción ganó los 21 millones ya que llevaba un punto de ventaja.

“Josefina, grandísima, grandísima jugadora, talentosísima en este juego de Los 8 escalones, ¿te detenés acá?”, quiso saber, ansioso, Guido Kaczka. “No, yo sigo, yo sigo”, dijo la profesora, rodeada de los familiares que la acompañaron a concursar.

“Josefina, 21 millones de pesos, 21, ¡¡¡qué bárbaro!!! ¡Veintiún millones de pesos, Josefina! ¡¡¡la gran ganadora!!! Qué bárbaro Josefina, ¡¡¡felicitaciones!!! Señoras, señores, ¡¡¡Josefina va por 24 millones de pesos!!!”, cerró Guido.

Leé más:

Los 8 escalones: qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit