ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina volvió a batir un récord en Los 8 escalones y así fue su reacción cuando le preguntaron si seguirá

La Profesora de Arte volvió a lograr la hazaña y Guido Kaczka quiso saber si sigue en carrera.

16 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Josefina Lettieri se convirtió el viernes en la mayor ganadora de la historia de Los 8 escalones de los tres millones al quedarse con los 18 millones de pesos que estaban en juego, y este lunes volvió a batir el récord al llegar a los 21 millones.

Si bien el viernes Josefina llegó con una considerable ventaja contra Mariano, de hecho, si acertaba o erraba daba lo mismo, pero ella contestó bien, este lunes anduvo muy pareja con Rocío, que no le daba cuartel.

En este contexto, ambas participantes quedaron mano a mano con una pregunta de El Polaco sobre cómo continuaba una de sus canciones, lo cual es complicado dado el amplio repertorio del artista cumbiero.

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

QUÉ DIJO JOSEFINA SOBRE SU CONTINUIDAD EN LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES TRAS BATIR POR SEGUNDA VEZ EL RÉCORD DE PREMIO

La profesora de arte no acertó, pero como Rocío había elegido la misma opción ganó los 21 millones ya que llevaba un punto de ventaja.

“Josefina, grandísima, grandísima jugadora, talentosísima en este juego de Los 8 escalones, ¿te detenés acá?”, quiso saber, ansioso, Guido Kaczka. “No, yo sigo, yo sigo”, dijo la profesora, rodeada de los familiares que la acompañaron a concursar.

“Josefina, 21 millones de pesos, 21, ¡¡¡qué bárbaro!!! ¡Veintiún millones de pesos, Josefina! ¡¡¡la gran ganadora!!! Qué bárbaro Josefina, ¡¡¡felicitaciones!!! Señoras, señores, ¡¡¡Josefina va por 24 millones de pesos!!!”, cerró Guido.

Leé más:

Los 8 escalones: qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit