ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defenestró a Furia de Gran Hermano 2023: “Me pidieron que venga a hacer esto”

El conductor del Noticiero de la Gente fue al hueso contra Juliana Scaglione al hacer un análisis del reality.

10 de abril 2024, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La postura de Germán Paoloski respecto de Furia fue casi tan vehemente como contra Gran Hermano 2023 en sí mismo, y el conductor del Noticiero de la Gente lo dejó muy en claro cuando le tocó opinar sobre el reality de Telefe.

“Si lo hacen mis compañeros, lo hago yo también. Me pidieron que venga a hacer esto. No estoy de acuerdo. Lo voy a hacer”, arrancó.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”, continuó.

Germán Paoloski.
Germán Paoloski.

Entonces, se explayó: “No me parece un buen ejemplo. No me gusta como jugadora. Grita todo el tiempo. Se enoja demasiado. Maltrata a la gente, muchas veces sin razón. Puede tener razón en alguna oportunidad, pero la razón no te da la validez de hacer lo que hace”.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”.

“Como ejemplo, no me gusta. Tiene un montón de seguidores y seguidoras que no entiendo qué le ven. A mí no me gusta para nada. Así que ojalá que esta chica no gane el programa. Después puede ganar cualquiera”, cerró Germán Paoloski contra Furia.

EL GESTO DE GERMÁN PAOLOSKI CON EL FANDOM DE FURIA

“Y le quiero agradecer al fandom de Furia que me mandó una tacita”, bromeó.

Acto seguido, Paoloski concluyó: “No tengo nada personal con ella. No me gusta, no me gusta lo que veo. ¿Ella juega? ¡A mí no me gusta”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit