ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defenestró a Furia de Gran Hermano 2023: “Me pidieron que venga a hacer esto”

El conductor del Noticiero de la Gente fue al hueso contra Juliana Scaglione al hacer un análisis del reality.

10 de abril 2024, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La postura de Germán Paoloski respecto de Furia fue casi tan vehemente como contra Gran Hermano 2023 en sí mismo, y el conductor del Noticiero de la Gente lo dejó muy en claro cuando le tocó opinar sobre el reality de Telefe.

“Si lo hacen mis compañeros, lo hago yo también. Me pidieron que venga a hacer esto. No estoy de acuerdo. Lo voy a hacer”, arrancó.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”, continuó.

Germán Paoloski.
Germán Paoloski.

Entonces, se explayó: “No me parece un buen ejemplo. No me gusta como jugadora. Grita todo el tiempo. Se enoja demasiado. Maltrata a la gente, muchas veces sin razón. Puede tener razón en alguna oportunidad, pero la razón no te da la validez de hacer lo que hace”.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”.

“Como ejemplo, no me gusta. Tiene un montón de seguidores y seguidoras que no entiendo qué le ven. A mí no me gusta para nada. Así que ojalá que esta chica no gane el programa. Después puede ganar cualquiera”, cerró Germán Paoloski contra Furia.

EL GESTO DE GERMÁN PAOLOSKI CON EL FANDOM DE FURIA

“Y le quiero agradecer al fandom de Furia que me mandó una tacita”, bromeó.

Acto seguido, Paoloski concluyó: “No tengo nada personal con ella. No me gusta, no me gusta lo que veo. ¿Ella juega? ¡A mí no me gusta”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit