ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defenestró a Furia de Gran Hermano 2023: “Me pidieron que venga a hacer esto”

El conductor del Noticiero de la Gente fue al hueso contra Juliana Scaglione al hacer un análisis del reality.

10 de abril 2024, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La postura de Germán Paoloski respecto de Furia fue casi tan vehemente como contra Gran Hermano 2023 en sí mismo, y el conductor del Noticiero de la Gente lo dejó muy en claro cuando le tocó opinar sobre el reality de Telefe.

“Si lo hacen mis compañeros, lo hago yo también. Me pidieron que venga a hacer esto. No estoy de acuerdo. Lo voy a hacer”, arrancó.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”, continuó.

Germán Paoloski.
Germán Paoloski.

Entonces, se explayó: “No me parece un buen ejemplo. No me gusta como jugadora. Grita todo el tiempo. Se enoja demasiado. Maltrata a la gente, muchas veces sin razón. Puede tener razón en alguna oportunidad, pero la razón no te da la validez de hacer lo que hace”.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”.

“Como ejemplo, no me gusta. Tiene un montón de seguidores y seguidoras que no entiendo qué le ven. A mí no me gusta para nada. Así que ojalá que esta chica no gane el programa. Después puede ganar cualquiera”, cerró Germán Paoloski contra Furia.

EL GESTO DE GERMÁN PAOLOSKI CON EL FANDOM DE FURIA

“Y le quiero agradecer al fandom de Furia que me mandó una tacita”, bromeó.

Acto seguido, Paoloski concluyó: “No tengo nada personal con ella. No me gusta, no me gusta lo que veo. ¿Ella juega? ¡A mí no me gusta”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit