ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defenestró a Furia de Gran Hermano 2023: “Me pidieron que venga a hacer esto”

El conductor del Noticiero de la Gente fue al hueso contra Juliana Scaglione al hacer un análisis del reality.

10 de abril 2024, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La postura de Germán Paoloski respecto de Furia fue casi tan vehemente como contra Gran Hermano 2023 en sí mismo, y el conductor del Noticiero de la Gente lo dejó muy en claro cuando le tocó opinar sobre el reality de Telefe.

“Si lo hacen mis compañeros, lo hago yo también. Me pidieron que venga a hacer esto. No estoy de acuerdo. Lo voy a hacer”, arrancó.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”, continuó.

Germán Paoloski.
Germán Paoloski.

Entonces, se explayó: “No me parece un buen ejemplo. No me gusta como jugadora. Grita todo el tiempo. Se enoja demasiado. Maltrata a la gente, muchas veces sin razón. Puede tener razón en alguna oportunidad, pero la razón no te da la validez de hacer lo que hace”.

“No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí es que no lo gane Furia”.

“Como ejemplo, no me gusta. Tiene un montón de seguidores y seguidoras que no entiendo qué le ven. A mí no me gusta para nada. Así que ojalá que esta chica no gane el programa. Después puede ganar cualquiera”, cerró Germán Paoloski contra Furia.

EL GESTO DE GERMÁN PAOLOSKI CON EL FANDOM DE FURIA

“Y le quiero agradecer al fandom de Furia que me mandó una tacita”, bromeó.

Acto seguido, Paoloski concluyó: “No tengo nada personal con ella. No me gusta, no me gusta lo que veo. ¿Ella juega? ¡A mí no me gusta”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit