ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo atragantar a El Polaco con una pregunta sobre Barby Silenzi

La conductora y Yanina Latorre colaboraron codo a codo para hacer confesar al cantante.

08 de abril 2024, 02:37hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand reemplazó a Juana Viale en los almuerzos dominicales de eltrece y en su primer programa recibió a El Polaco, con quien se mostró muy inquisidora acerca de su relación con Barby Silenzi, al punto de que casi lo hace atragantar.

Todo comenzó cuando el cantante aseguró que, tras muchas idas y venidas con la bailarina y madre de su hija Alma, optó por “la paz mental”, ante la incredulidad manifiesta de la conductora y de Yanina Latorre y Marixa Balli, representantes de LAM en la mesaza.

Por eso, La Chiqui no se anduvo con rodeos y fue directo al grano con el cantante: “¿Sos fiel o metés los cuernos?”, le preguntó a El Polaco, que si hubiera tenido comida en su boca se habría atragantado, y asegurándose la admiración de Latorre, que asistía a la escena a pura risa.

Leé más:

Así es la enorme casa de El Polaco en un country: decoración minimalista y vistas al lago

CÓMO FUE EL DIVERTIDO CRUCE DE EL POLACO CON MIRTHA LEGRAND SOBRE LAS INFIDELIDADES A BARBY SILENZI

“Ay, la amo. Mirtha, la amo”, exclamó la “angelita” decana, mientras El Polaco le preguntaba a Mirtha qué creía ella sobre los intensos rumores de infidelidad de él. “Que le metés los cuernos”, señaló firme la conductora haciendo estallar a la mesa.

“No, no... Maduré, Mirtha, me porto bien”, aseguró El Polaco, fiel a su estilo. “Elijo la paz mental hoy en día”, insistió el cantante, mientras Yanina Latorre lo encaraba: “¡No mientas!”, le ordenó.

El punto máximo fue cuando Dalia Gutmann le preguntó el El Polaco sino había una posibilidad de “hacer una pareja abierta con Barby” y Yanina volvió al ataque. “No, porque él es celoso. Él es un reventado. Él quiere con otras, pero no que ella esté con otro”, soltó la panelista.

Leé más:

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su regreso a la mesaza: “¡Qué paciencia!”

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandEl PolacoBarby SilenziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit