ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló si le gusta cómo canta Flor Vigna y fue contundente

La exmujer de Luciano Castro respondió si disfruta las canciones de la mediática devenida en cantante.

05 de abril 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que en enero Flor Vigna reveló que se había separado de Luciano Castro tras casi 3 años de relación, todas las miradas apuntaron directo a Sabrina Rojas, exmujer del actor con la que siempre se sospechó que mantenían un tenso vínculo.

La semana pasada, la modelo anunció que la complicada situación que mantenía desde hacía algún tiempo con Flor Vigna se había disipado tras una charla entre las dos que despejó las dudas de la cantante sobre su relación de ex con Luciano Castro, y recientemente contó cómo fue el intercambio.

Leé también

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La modelo visitó LAM junto a Tartu, con quien comenzarán a conducir Pasó en América, y aprovechó la ocasión para blanquear la situación con la ex de su ex. “No sé si empezar a decir quién llamó primero”, dijo Sabrina para que las cosas no escalen nuevamente.

Pero, según Rojas, la charla “empezó picante”. “Después logramos entendernos”, dijo la modelo, que confesó que todo duró “una hora y media”.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos”, concluyó.

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

SABRINA ROJAS REVELÓ SI LE GUSTA CÓMO CANTA FLOR VIGNA Y QUÉ OPINA DE SUS CANCIONES

“¿Te gusta, Sabrina, cómo canta Flor Vigna?”, le preguntó Ángel De Brito sin filtros a la modelo, a lo que ella respondió: “Qué hermosa pregunta esa, la verdad”.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”, explicó inesperadamente Sabrina.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”.

“Hacé el TikTok con Luciano”, le respondieron, a lo que ella aseguró: “Voy a hacer un TikTok con Luciano”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit