ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló si le gusta cómo canta Flor Vigna y fue contundente

La exmujer de Luciano Castro respondió si disfruta las canciones de la mediática devenida en cantante.

05 de abril 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en enero Flor Vigna reveló que se había separado de Luciano Castro tras casi 3 años de relación, todas las miradas apuntaron directo a Sabrina Rojas, exmujer del actor con la que siempre se sospechó que mantenían un tenso vínculo.

La semana pasada, la modelo anunció que la complicada situación que mantenía desde hacía algún tiempo con Flor Vigna se había disipado tras una charla entre las dos que despejó las dudas de la cantante sobre su relación de ex con Luciano Castro, y recientemente contó cómo fue el intercambio.

Leé también

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La modelo visitó LAM junto a Tartu, con quien comenzarán a conducir Pasó en América, y aprovechó la ocasión para blanquear la situación con la ex de su ex. “No sé si empezar a decir quién llamó primero”, dijo Sabrina para que las cosas no escalen nuevamente.

Pero, según Rojas, la charla “empezó picante”. “Después logramos entendernos”, dijo la modelo, que confesó que todo duró “una hora y media”.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos”, concluyó.

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

SABRINA ROJAS REVELÓ SI LE GUSTA CÓMO CANTA FLOR VIGNA Y QUÉ OPINA DE SUS CANCIONES

“¿Te gusta, Sabrina, cómo canta Flor Vigna?”, le preguntó Ángel De Brito sin filtros a la modelo, a lo que ella respondió: “Qué hermosa pregunta esa, la verdad”.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”, explicó inesperadamente Sabrina.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”.

“Hacé el TikTok con Luciano”, le respondieron, a lo que ella aseguró: “Voy a hacer un TikTok con Luciano”.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit