ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló si le gusta cómo canta Flor Vigna y fue contundente

La exmujer de Luciano Castro respondió si disfruta las canciones de la mediática devenida en cantante.

05 de abril 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que en enero Flor Vigna reveló que se había separado de Luciano Castro tras casi 3 años de relación, todas las miradas apuntaron directo a Sabrina Rojas, exmujer del actor con la que siempre se sospechó que mantenían un tenso vínculo.

La semana pasada, la modelo anunció que la complicada situación que mantenía desde hacía algún tiempo con Flor Vigna se había disipado tras una charla entre las dos que despejó las dudas de la cantante sobre su relación de ex con Luciano Castro, y recientemente contó cómo fue el intercambio.

Leé también

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La modelo visitó LAM junto a Tartu, con quien comenzarán a conducir Pasó en América, y aprovechó la ocasión para blanquear la situación con la ex de su ex. “No sé si empezar a decir quién llamó primero”, dijo Sabrina para que las cosas no escalen nuevamente.

Pero, según Rojas, la charla “empezó picante”. “Después logramos entendernos”, dijo la modelo, que confesó que todo duró “una hora y media”.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos”, concluyó.

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

SABRINA ROJAS REVELÓ SI LE GUSTA CÓMO CANTA FLOR VIGNA Y QUÉ OPINA DE SUS CANCIONES

“¿Te gusta, Sabrina, cómo canta Flor Vigna?”, le preguntó Ángel De Brito sin filtros a la modelo, a lo que ella respondió: “Qué hermosa pregunta esa, la verdad”.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”, explicó inesperadamente Sabrina.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”.

“Hacé el TikTok con Luciano”, le respondieron, a lo que ella aseguró: “Voy a hacer un TikTok con Luciano”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit