ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló si le gusta cómo canta Flor Vigna y fue contundente

La exmujer de Luciano Castro respondió si disfruta las canciones de la mediática devenida en cantante.

05 de abril 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que en enero Flor Vigna reveló que se había separado de Luciano Castro tras casi 3 años de relación, todas las miradas apuntaron directo a Sabrina Rojas, exmujer del actor con la que siempre se sospechó que mantenían un tenso vínculo.

La semana pasada, la modelo anunció que la complicada situación que mantenía desde hacía algún tiempo con Flor Vigna se había disipado tras una charla entre las dos que despejó las dudas de la cantante sobre su relación de ex con Luciano Castro, y recientemente contó cómo fue el intercambio.

Leé también

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La modelo visitó LAM junto a Tartu, con quien comenzarán a conducir Pasó en América, y aprovechó la ocasión para blanquear la situación con la ex de su ex. “No sé si empezar a decir quién llamó primero”, dijo Sabrina para que las cosas no escalen nuevamente.

Pero, según Rojas, la charla “empezó picante”. “Después logramos entendernos”, dijo la modelo, que confesó que todo duró “una hora y media”.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos”, concluyó.

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

SABRINA ROJAS REVELÓ SI LE GUSTA CÓMO CANTA FLOR VIGNA Y QUÉ OPINA DE SUS CANCIONES

“¿Te gusta, Sabrina, cómo canta Flor Vigna?”, le preguntó Ángel De Brito sin filtros a la modelo, a lo que ella respondió: “Qué hermosa pregunta esa, la verdad”.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”, explicó inesperadamente Sabrina.

“Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”.

“Hacé el TikTok con Luciano”, le respondieron, a lo que ella aseguró: “Voy a hacer un TikTok con Luciano”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit