ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort se habría separado de su novia por culpa del perro faenado de su suegra

El escándalo protagonizado por la madre de Priscila Godoy habría afectado a la pareja.

03 de abril 2024, 21:34hs
Priscila Godoy y Felipe Fort
Priscila Godoy y Felipe Fort
Seguinos en Google

Durante la tarde de este miércoles, diversos usuarios de redes sociales notaron un aparente distanciamiento entre Felipe Fort y su novia, Priscila Godoy, al observar que el heredero de la familia Fort había dejado de seguir a su pareja en Instagram.

La novedad surge al examinar sus perfiles: mientras que Priscila aún conserva fotografías junto a Felipe, éste ya no tiene imágenes compartidas con ella.

Felipe Fort ha sido inesperadamente vinculado a un caso insólito luego de que una mujer solicitara faenar a su perro en una carnicería.

Felipe Fort y su novia Priscila  (Foto: Instagram @felipe_fort_)
Felipe Fort y su novia Priscila (Foto: Instagram @felipe_fort_)

POR QUÉ SE HABRÍAN SEPARADO FELIPE FORT Y SU NOVIA

Tal cual se reveló después, la implicada es la madre de Priscila Godoy. Rumores sobre posibles malestares en la pareja han comenzado a circular, alimentando la atención de las redes sociales.

Más sobre este tema

Felipe Fort mensajeó al rescatista del perro que iban a faenar para que borre todos los videos

El rescatista del perro que querían faenar asegura que Felipe Fort “lo apretó” para que no hable más

La polémica desatada por el intento de faenar a un perro en una carnicería tomó un nuevo giro con la inesperada intervención de Felipe Fort.

El reconocido mediático ha compartido su postura sobre el tema en sus redes sociales, desmintiendo ciertas acusaciones y brindando su versión de los hechos.

QUÉ DIJO FELIPE FORT SOBRE EL PEDIDO DE FAENAR UN PERRO EN LA CARNICERÍA

Felipe Fort comentó en Instagram el episodio del perro faenado.
Felipe Fort comentó en Instagram el episodio del perro faenado.

Durante el transcurso del fin de semana, la noticia de una mujer que preguntó en una carnicería sobre el costo de faenar a su perro causó revuelo en las redes sociales.

En medio de esta controversia, Felipe Fort emergió como una figura relevante al revelar que había contactado al rescatista del animal después de que el caso saliera a la luz.

Video Placeholder
Cuál es el vínculo entre Felipe Fort y la mujer que quiso faenar a su perro en una carnicería

En su perfil de Instagram, el joven empresario compartió una reflexión sobre el tema, desvinculándose de cualquier implicación directa: “No hice nada. No defiendo. Qué tengo que ver yo. Repudio lo que pasó. Siempre salgo lastimado”, expresó en sus historias.

Te puede interesar

Tito Esperanza, Felipe y Martita Fort

Qué une hoy a Tito Esperanza con Martita y Felipe Fort

Además, Fort aclaró que se enteró del incidente el mismo día en que se hizo público y negó haber intimidado a alguien, como se había insinuado: “Ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, del que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, añadió.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Felipe FortnoviaperroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit