ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa: “Él está en Madrid”

La panelista explicó qué hace el conductor en España cuando había adelantado que se vería con la peruana en estas fechas.

02 de abril 2024, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli partió a México en medio de una controversia por su rol como gerente de contenidos de América en la ola de despidos de esa emisora, en tanto que Milett Figueroa se tomaba un avión a Perú anunciando que volvería para su cumpleaños.

Lo cierto es que llegó el día en que el conductor de Bailando 2023 cumplió 64 años y la modleo peruana no solo no vino a Argentina, sino que el propio Marcelo se fue a 10 mil kilómetros de distancia a pasar su cumpleaños en Madrid junto a su familia de sangre.

Foto: Web
Foto: Web

Desde la capital española, Tinelli publicó stories junto a sus hijos, al Tirri y a Coty Sorokin, mientras Yanina Latorre daba su versión de los hechos como conductora de LAM. “Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”, sentenció.

Leé más:

Martín Salwe revivió una polémica de Milett Figueroa en medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL CUMPLEAÑOS DE MARCELO TINELLI SIN MILETT FIGUEROA

“Feliz cumpleaños desde acá. Marcelo está en Madrid”, dijo Yanina, y agregó: “Estaba en México haciendo el programa LOL para Amazon Prime. Se decía que iba a venir para acá. Milett, que estaba en Perú, dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Si vino está solita, la sorpresa es que no hay nadie”, agregó.

“Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande”, explicó Yanina. “Punto uno, la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta: “Te amo con mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío”.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

“¡Eso es para nosotros, para la gilada! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid”, aseguró Yanina, y agregó: “Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”.

Leé más:

Tomás Dente puso en duda la amistad de Marcela Feudale con Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli.Milett FigueroaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit