ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa: “Él está en Madrid”

La panelista explicó qué hace el conductor en España cuando había adelantado que se vería con la peruana en estas fechas.

02 de abril 2024, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli partió a México en medio de una controversia por su rol como gerente de contenidos de América en la ola de despidos de esa emisora, en tanto que Milett Figueroa se tomaba un avión a Perú anunciando que volvería para su cumpleaños.

Lo cierto es que llegó el día en que el conductor de Bailando 2023 cumplió 64 años y la modleo peruana no solo no vino a Argentina, sino que el propio Marcelo se fue a 10 mil kilómetros de distancia a pasar su cumpleaños en Madrid junto a su familia de sangre.

Foto: Web
Foto: Web

Desde la capital española, Tinelli publicó stories junto a sus hijos, al Tirri y a Coty Sorokin, mientras Yanina Latorre daba su versión de los hechos como conductora de LAM. “Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”, sentenció.

Leé más:

Martín Salwe revivió una polémica de Milett Figueroa en medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL CUMPLEAÑOS DE MARCELO TINELLI SIN MILETT FIGUEROA

“Feliz cumpleaños desde acá. Marcelo está en Madrid”, dijo Yanina, y agregó: “Estaba en México haciendo el programa LOL para Amazon Prime. Se decía que iba a venir para acá. Milett, que estaba en Perú, dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Si vino está solita, la sorpresa es que no hay nadie”, agregó.

“Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande”, explicó Yanina. “Punto uno, la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta: “Te amo con mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío”.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

“¡Eso es para nosotros, para la gilada! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid”, aseguró Yanina, y agregó: “Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”.

Leé más:

Tomás Dente puso en duda la amistad de Marcela Feudale con Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli.Milett FigueroaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit