ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa: “Él está en Madrid”

La panelista explicó qué hace el conductor en España cuando había adelantado que se vería con la peruana en estas fechas.

02 de abril 2024, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli partió a México en medio de una controversia por su rol como gerente de contenidos de América en la ola de despidos de esa emisora, en tanto que Milett Figueroa se tomaba un avión a Perú anunciando que volvería para su cumpleaños.

Lo cierto es que llegó el día en que el conductor de Bailando 2023 cumplió 64 años y la modleo peruana no solo no vino a Argentina, sino que el propio Marcelo se fue a 10 mil kilómetros de distancia a pasar su cumpleaños en Madrid junto a su familia de sangre.

Foto: Web
Foto: Web

Desde la capital española, Tinelli publicó stories junto a sus hijos, al Tirri y a Coty Sorokin, mientras Yanina Latorre daba su versión de los hechos como conductora de LAM. “Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”, sentenció.

Leé más:

Martín Salwe revivió una polémica de Milett Figueroa en medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL CUMPLEAÑOS DE MARCELO TINELLI SIN MILETT FIGUEROA

“Feliz cumpleaños desde acá. Marcelo está en Madrid”, dijo Yanina, y agregó: “Estaba en México haciendo el programa LOL para Amazon Prime. Se decía que iba a venir para acá. Milett, que estaba en Perú, dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Si vino está solita, la sorpresa es que no hay nadie”, agregó.

“Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande”, explicó Yanina. “Punto uno, la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta: “Te amo con mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío”.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

“¡Eso es para nosotros, para la gilada! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid”, aseguró Yanina, y agregó: “Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”.

Leé más:

Tomás Dente puso en duda la amistad de Marcela Feudale con Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo Tinelli.Milett FigueroaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit