ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso: las increíbles fotos

La panelista de Nadie Dice Nada sorprendió a sus fanáticos al mostrarles los coloridos muebles que eligió para decorar el espacio favorito de su departamento.

01 de abril 2024, 21:49hs
Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso.
Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso.
Seguinos en

Flor Jazmín Peña está muy contenta por haberse puesto las pilas con la decoración de su departamento. La panelista de Nadie Dice Nada, felizmente en pareja con Nico Occhiato, contó que un día miró su departamento y, al verlo vacío y oscuro, sintió la necesidad de darle vida de nuevo. Y así lo hizo.

Muy emocionada por cómo está quedando el espacio favorito de su hogar, Flor compartió una foto y les pidió a sus seguidores una recomendación. “El lunes llega la alfombra... Si tienen datos de cortinas, serán bienvenidos”, les dijo a sus seguidores de Instagram.

Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso: las increíbles fotos

La bailarina eligió un sillón naranja en diálogo con otro individual, de color turquesa, enfrentados a un mueble verde agua. La mesa baja es traslúcida y la principal de color beige, que combina con las sillas de tono mostaza con detalles metálicos. Además, eligió una planta grande y otras más pequeñas para darle un toque de verde a este espacio setentoso que le está quedando bárbaro.

Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso: las increíbles fotos

¿POR QUÉ FLOR JAZMÍN PEÑA ESTÁ REMODELANDO SU CASA?

“Un día vi mi departamento gris y abandonado, lo sentí como un gran espejo de mí misma y me pregunté para qué carajo trabajo tanto si al fin y al cabo la recompensa económica no la termino disfrutando. Soy team ahorro, mi vieja de chica ha llegado a comer engrudo... Yo jamás pasé hambre, pero hay algo de ese miedo a la carencia que se hereda”, contó, antes de mostrar cómo está quedando su casa.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaPortadaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit