ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso: las increíbles fotos

La panelista de Nadie Dice Nada sorprendió a sus fanáticos al mostrarles los coloridos muebles que eligió para decorar el espacio favorito de su departamento.

01 de abril 2024, 21:49hs
Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso.
Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña está muy contenta por haberse puesto las pilas con la decoración de su departamento. La panelista de Nadie Dice Nada, felizmente en pareja con Nico Occhiato, contó que un día miró su departamento y, al verlo vacío y oscuro, sintió la necesidad de darle vida de nuevo. Y así lo hizo.

Muy emocionada por cómo está quedando el espacio favorito de su hogar, Flor compartió una foto y les pidió a sus seguidores una recomendación. “El lunes llega la alfombra... Si tienen datos de cortinas, serán bienvenidos”, les dijo a sus seguidores de Instagram.

Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso: las increíbles fotos

La bailarina eligió un sillón naranja en diálogo con otro individual, de color turquesa, enfrentados a un mueble verde agua. La mesa baja es traslúcida y la principal de color beige, que combina con las sillas de tono mostaza con detalles metálicos. Además, eligió una planta grande y otras más pequeñas para darle un toque de verde a este espacio setentoso que le está quedando bárbaro.

Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó su espectacular living setentoso: las increíbles fotos

¿POR QUÉ FLOR JAZMÍN PEÑA ESTÁ REMODELANDO SU CASA?

“Un día vi mi departamento gris y abandonado, lo sentí como un gran espejo de mí misma y me pregunté para qué carajo trabajo tanto si al fin y al cabo la recompensa económica no la termino disfrutando. Soy team ahorro, mi vieja de chica ha llegado a comer engrudo... Yo jamás pasé hambre, pero hay algo de ese miedo a la carencia que se hereda”, contó, antes de mostrar cómo está quedando su casa.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaPortadaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit