ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rescatista del perro que querían faenar asegura que Felipe Fort “lo apretó” para que no hable más

Dani Ambrosino confirmó la información con el abogado del mediático y reveló cuál es su relación con la mujer de La Plata.

01 de abril 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, los medios de comunicación asistieron con asombro a la denuncia de un rescatista de La Plata que salvó a un perro llamado Toby, cuya dueña había recurrido a un carnicero para que lo faene porque “tiene nueve años”, y luego contó que Felipe Fort “lo apretó” con un mensaje.

En América Noticias, contaron a que gracias a que el carnicero avisó, se radicó una denuncia en contra de la mujer, que fue acusada de infringir la Ley Sarmiento de protección animal, por lo que se le quitó la mascota, que ahora está en el refugio de Ezequiel Kelo.

Felipe Fort y Priscila Godoy se tatuaron los brazos.
Felipe Fort y Priscila Godoy se tatuaron los brazos.

En medio de la entrevista Ezequiel contó que la familia de la mujer busca recuperar el perro a cómo dé lugar y Soledad Larghi le preguntó si es verdad que recibió “un apriete” de un famoso, a lo que el rescatista reconoció que así fue y hasta mostró los mensajes que recibió por Instagram de Felipe, el hijo del recordado Ricardo Fort.

Leé más:

Felipe Fort dejó a todos sin palabras al revelar cuál es su perfume favorito

POR QUÉ FELIPE FORT LE PIDIÓ A UN RESCATISTA QUE SILENCIE EL CASO DE LA MUJER QUE QUISO FAENAR A SU PERRO

“Es verdad, por eso pedí al comisario que me ayudara”, señaló Ezequiel y agregó: “Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”. El columnista Dani Ambrosino agregó: “Vamos a darle un marco a esto para que no tenga problemas Ezequiel. Esta mujer sería la suegra de Felipe Fort”, aseguró.

“Cuando empezó a surgir toda esta información, en el medio de esta historia dramática por cierto, aparecía el nombre de Felipe Fort. Lo cierto es que la mujer es la madre de la novia de Felipe Ford, Priscila, o sea, la suegra de Felipe Fort”, afirmó Dani Ambrosino.

Felipe Fort y su novia Priscila  (Foto: Instagram @felipe_fort_)
Felipe Fort y su novia Priscila (Foto: Instagram @felipe_fort_)

“Esto está confirmado. Yo lo estuve hablando y chequeando hoy a la tarde, hablando con el abogado de la familia Fort, con César Carozza. Lo que a mí me cuenta, y hay que ponerle un punto esencial en esta historia es que esta mujer sufre de problemas de salud mental. Lo que me cuentan es que hubo un cambio en la medicación y que, por eso, habría tenido esta reacción”, agregó el periodista mientras Rolando Graña afirmaba que lo que le pasó a Ezequiel es “un apriete”.

Video Placeholder

Leé más:

Felipe Fort explicó por qué todavía no concretó el Marroc gigante y de qué depende

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Felipe Fortperro

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit