ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rescatista del perro que querían faenar asegura que Felipe Fort “lo apretó” para que no hable más

Dani Ambrosino confirmó la información con el abogado del mediático y reveló cuál es su relación con la mujer de La Plata.

01 de abril 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes, los medios de comunicación asistieron con asombro a la denuncia de un rescatista de La Plata que salvó a un perro llamado Toby, cuya dueña había recurrido a un carnicero para que lo faene porque “tiene nueve años”, y luego contó que Felipe Fort “lo apretó” con un mensaje.

En América Noticias, contaron a que gracias a que el carnicero avisó, se radicó una denuncia en contra de la mujer, que fue acusada de infringir la Ley Sarmiento de protección animal, por lo que se le quitó la mascota, que ahora está en el refugio de Ezequiel Kelo.

Felipe Fort y Priscila Godoy se tatuaron los brazos.
Felipe Fort y Priscila Godoy se tatuaron los brazos.

En medio de la entrevista Ezequiel contó que la familia de la mujer busca recuperar el perro a cómo dé lugar y Soledad Larghi le preguntó si es verdad que recibió “un apriete” de un famoso, a lo que el rescatista reconoció que así fue y hasta mostró los mensajes que recibió por Instagram de Felipe, el hijo del recordado Ricardo Fort.

Leé más:

Felipe Fort dejó a todos sin palabras al revelar cuál es su perfume favorito

POR QUÉ FELIPE FORT LE PIDIÓ A UN RESCATISTA QUE SILENCIE EL CASO DE LA MUJER QUE QUISO FAENAR A SU PERRO

“Es verdad, por eso pedí al comisario que me ayudara”, señaló Ezequiel y agregó: “Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”. El columnista Dani Ambrosino agregó: “Vamos a darle un marco a esto para que no tenga problemas Ezequiel. Esta mujer sería la suegra de Felipe Fort”, aseguró.

“Cuando empezó a surgir toda esta información, en el medio de esta historia dramática por cierto, aparecía el nombre de Felipe Fort. Lo cierto es que la mujer es la madre de la novia de Felipe Ford, Priscila, o sea, la suegra de Felipe Fort”, afirmó Dani Ambrosino.

Felipe Fort y su novia Priscila  (Foto: Instagram @felipe_fort_)
Felipe Fort y su novia Priscila (Foto: Instagram @felipe_fort_)

“Esto está confirmado. Yo lo estuve hablando y chequeando hoy a la tarde, hablando con el abogado de la familia Fort, con César Carozza. Lo que a mí me cuenta, y hay que ponerle un punto esencial en esta historia es que esta mujer sufre de problemas de salud mental. Lo que me cuentan es que hubo un cambio en la medicación y que, por eso, habría tenido esta reacción”, agregó el periodista mientras Rolando Graña afirmaba que lo que le pasó a Ezequiel es “un apriete”.

Video Placeholder

Leé más:

Felipe Fort explicó por qué todavía no concretó el Marroc gigante y de qué depende

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Felipe Fortperro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit