ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de María Becerra finalmente fue a verla en River y reveló cómo lo vivió con su familia: “Me pedían...”

El hombre había dicho que no iría a ver a la cantante a El Monumental, lo que hizo que se volviera viral.

27 de marzo 2024, 10:58hs
El tío de María Becerra fue al recital de su sobrina en River y contó cómo se trasladaron en familia.
El tío de María Becerra fue al recital de su sobrina en River y contó cómo se trasladaron en familia.

Cuando el tío de María Becerra contó que no iría al recital de su sobrina en River, se volvió viral. Especialmente, porque el notero jamás pensó que esta persona que estaba entrevistando en una feria popular en la localidad de Los Hornos era familiar de “la nena de Argentina”.

Luego de que María lo chicaneara en Instagram, finalmente, el tío fue al recital. Y la pasó bárbaro, ya que bailó y cantó todos los temas de la talentosa artista. En este contexto, el tío contó cómo se trasladaron desde La Plata y Quilmes hasta El Monumental para ver a la joven, que brilló ante su público.

“Fui al recital en un micro. Si no, me mataba María. Me gritaban ‘el tío vino’”.

“Fui al recital en un micro. Si no, me mataba María. Me gritaban ‘el tío vino’. Sí, vine, pero no hago cola... Yo no me saco fotos más que para el documento y aparezco por tele... Me gastaban, me pedían foto, me quería morir”, reveló, entre risas, en diálogo con Telenoche.

Y dejó bien en claro que es fanático de su sobrina. “Ella sabe como soy yo, que la sigo a muerte. Compro revistas, le hago fotocopias y la hago firmar por ella para darle a los chiquitos. No hago negocio, lo aclaro. Y quedan contentos”, expresó, con ternura.

El tío de María Becerra finalmente fue a verla en River y reveló cómo lo vivió con su familia: “Me pedían...”

EL TÍO DE MARÍA CONTÓ CÓMO SE TRASLADÓ CON SU FAMILIA A EL MONUMENTAL

El hombre detalló cómo se trasladaron desde La Plata y Quilmes hasta El Monumental para ver a María.

“Parecíamos tortugas, cuatro cuadras y nos paraban, nos desviaban”.

Todos juntos alquilaron un micro. “Parecíamos tortugas, cuatro cuadras y nos paraban, nos desviaban. Estuvimos un montón de horas, mirá que no le voy a hacer el aguante, somos como 60, 70, todos juntos. No voy a abrir más la boca Mari, porque no me gusta salir en tele”, cerró, sincero. ¡Cumplió!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit