ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán explicó contundente por qué no funcionó su relación con Joel Ojeda en Gran Hermano

La exparticipante del reality show habló de su vínculo con su excompañero tras quedar eliminada.

26 de marzo 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Rosina habló de Joel.

Rosina Beltrán explicó en su visita a A la Barbarossa por qué no funcionó su relación con Joel Ojeda adentro de la casa de Gran Hermano.

“¿Qué pasó en la casa? ¿Por qué no se dio?”, le preguntó Pía Shaw y ella dijo sincera: “La realidad es que nos conocíamos de antes, yo no lo quise exponer”.

“Nos vimos algunas veces y después no fluyó”, expresó y respecto a su vínculo con Lucía Maidana dijo: “Por el momento somos muy amigas, nos queremos mucho”.

Leé también

Rosina Beltrán reveló a qué participante de Gran Hermano 2023 pensaba fulminar

Rosina Beltrán sorprendió al revelar a qué participante de Gran Hermano pensaba fulminar: “Si me queda…”

ROSINA CONFESÓ QUÉ LE SUCEDIÓ CON LUCÍA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Rosina Beltrán confesó en el programa de Georgina Barbarossa qué le sucedió con Lucia Maidana en la casa de Gran Hermano.

“Adentro de la casa sentí que me confundí con Luchi, porque ahí vivis todo mucho más intenso”, dijo la exparticipante sobre su compañera.

Leé también

Así fue el emotivo reencuentro de Rosina Beltrán y Lucía Maidana de Gran Hermano 2023: “Te extrañé”

Así fue el emotivo reencuentro de Rosina Beltrán y Lucía Maidana de Gran Hermano 2023: “Te extrañé”

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Rosina BeltranJoel OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit