ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

A 8 meses de recibir el diagnóstico sobre su salud, la figura abrió su corazón y reveló su mayor temor ante la enfermedad.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Las profundas palabras de Wanda en un mano a mano con Georgina Barbarossa.

En julio de 2023, a Wanda Nara le diagnosticaron leucemia y la noticia impactó de lleno en ella y en toda su familia.

Guerrera, la empresaria se centró en su salud sin perder de vista a las cinco razones de su vida, sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto Isabella y Francesca.

Leé también

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

A 8 meses del duro diagnóstico, Wanda lanzó su tercera canción, Money, y habló a fondo con Georgina Barbarossa de su salud y de la garra que le puso a la situación para salir adelante.

Mano a mano con Nara en el lanzamiento de su canción, Georgina le preguntó: “Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emergen. ¿Eso (el problema de salud) fue un momento bisagra?”.

Seria, Wanda contestó: “Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.

“Al principio, entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, continuó Wanda.

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos”, dijo Wanda.

Y Georgina le contestó: “Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja, tenés que estar bien’”.

Y Nara asintió: “Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

“Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”, concluyó Wanda.

Temas de la nota

Wanda NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit