ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se mostró desnuda en la bañadera para adelantar su nuevo tema: “Nadie sabe lo que no se ve”

La cantante compartió una imagen íntima como una muestra del lado más vulnerable que revelará su próximo disco.

20 de marzo 2024, 17:04hs
Tini Stoessel. (Efe)
Tini Stoessel. (Efe)
Seguinos en Google

Otro posteo de Martina Tini Stoessel generó intriga en las redes sociales, luego de que la cantante blanqueara los problemas de salud mental que sufrió en los mejores momentos de su carrera internacional.

“Nadie sabe lo que no se ve”, comentó la exnovia de Rodrigo de Paul en Instagram.

La frase estaba acompañada de su imagen desnuda en una bañera, como si se hubiera quedado meditando sobre su soledad.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

El detalle de la foto es que Tini Stoessel tiene espuma en la cabeza, y su cabello está corto, en sintonía con la postal previa en la que se mostró con una tijera a punto de cortarse el pelo largo.

EL DISTANCIAMIENTO PROFESIONAL DE TINI STOESSEL CON SU PAPÁ

De hecho, Pochi de Gossipeame había adelantado en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el porvenir de Martina Stoessel: “Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

“Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”

Ahí, Marcia Frisciotti detalló el cortocircuito con Alejandro Stoessel: “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, había comentado sobre el inminente disco de Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit