ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se mostró desnuda en la bañadera para adelantar su nuevo tema: “Nadie sabe lo que no se ve”

La cantante compartió una imagen íntima como una muestra del lado más vulnerable que revelará su próximo disco.

20 de marzo 2024, 17:04hs
Tini Stoessel. (Efe)
Tini Stoessel. (Efe)
Seguinos en Google

Otro posteo de Martina Tini Stoessel generó intriga en las redes sociales, luego de que la cantante blanqueara los problemas de salud mental que sufrió en los mejores momentos de su carrera internacional.

“Nadie sabe lo que no se ve”, comentó la exnovia de Rodrigo de Paul en Instagram.

La frase estaba acompañada de su imagen desnuda en una bañera, como si se hubiera quedado meditando sobre su soledad.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

El detalle de la foto es que Tini Stoessel tiene espuma en la cabeza, y su cabello está corto, en sintonía con la postal previa en la que se mostró con una tijera a punto de cortarse el pelo largo.

EL DISTANCIAMIENTO PROFESIONAL DE TINI STOESSEL CON SU PAPÁ

De hecho, Pochi de Gossipeame había adelantado en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el porvenir de Martina Stoessel: “Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

“Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”

Ahí, Marcia Frisciotti detalló el cortocircuito con Alejandro Stoessel: “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, había comentado sobre el inminente disco de Tini Stoessel.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit