ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se mostró desnuda en la bañadera para adelantar su nuevo tema: “Nadie sabe lo que no se ve”

La cantante compartió una imagen íntima como una muestra del lado más vulnerable que revelará su próximo disco.

20 de marzo 2024, 17:04hs
Tini Stoessel. (Efe)
Tini Stoessel. (Efe)
Seguinos en Google

Otro posteo de Martina Tini Stoessel generó intriga en las redes sociales, luego de que la cantante blanqueara los problemas de salud mental que sufrió en los mejores momentos de su carrera internacional.

“Nadie sabe lo que no se ve”, comentó la exnovia de Rodrigo de Paul en Instagram.

La frase estaba acompañada de su imagen desnuda en una bañera, como si se hubiera quedado meditando sobre su soledad.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

El detalle de la foto es que Tini Stoessel tiene espuma en la cabeza, y su cabello está corto, en sintonía con la postal previa en la que se mostró con una tijera a punto de cortarse el pelo largo.

EL DISTANCIAMIENTO PROFESIONAL DE TINI STOESSEL CON SU PAPÁ

De hecho, Pochi de Gossipeame había adelantado en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el porvenir de Martina Stoessel: “Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

“Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”

Ahí, Marcia Frisciotti detalló el cortocircuito con Alejandro Stoessel: “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, había comentado sobre el inminente disco de Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit