ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se mostró desnuda en la bañadera para adelantar su nuevo tema: “Nadie sabe lo que no se ve”

La cantante compartió una imagen íntima como una muestra del lado más vulnerable que revelará su próximo disco.

20 de marzo 2024, 17:04hs
Tini Stoessel. (Efe)
Tini Stoessel. (Efe)

Otro posteo de Martina Tini Stoessel generó intriga en las redes sociales, luego de que la cantante blanqueara los problemas de salud mental que sufrió en los mejores momentos de su carrera internacional.

“Nadie sabe lo que no se ve”, comentó la exnovia de Rodrigo de Paul en Instagram.

La frase estaba acompañada de su imagen desnuda en una bañera, como si se hubiera quedado meditando sobre su soledad.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

El detalle de la foto es que Tini Stoessel tiene espuma en la cabeza, y su cabello está corto, en sintonía con la postal previa en la que se mostró con una tijera a punto de cortarse el pelo largo.

EL DISTANCIAMIENTO PROFESIONAL DE TINI STOESSEL CON SU PAPÁ

De hecho, Pochi de Gossipeame había adelantado en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el porvenir de Martina Stoessel: “Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

Habría estado medicada por ataques de pánico. Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró”.

“Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”

Ahí, Marcia Frisciotti detalló el cortocircuito con Alejandro Stoessel: “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, había comentado sobre el inminente disco de Tini Stoessel.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit