A poco más de tres meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano y después de la alegría que se había llevado Martín “el Chino” Ku al ganarse una casa, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una moto.
Y si bien casi todos lograron clasificar (menos los nuevos jugadores, a excepción de Catalina Gorostidi que fue elegida por el Chino para que participe por el premio, beneficio que le otorgó haber atendido el teléfono rojo), fue Federico “Manzana” Farías quien se ganó el vehículo.
El joven eligió la llave número 138 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura daba vuelta frente a sus ojos y el resto de sus compañeros, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡Gracias!”, atinó a decir, muy emocionado.
¡Felicitaciones!
LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023 QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE GASTÓN TREZEGUET
A poco más de tres meses de haber comenzado Gran Hermano 2023 y donde cada participante logró mostrar su personalidad y ganarse el corazón de sus seguidores, Gastón Trezeguet reveló que una de las jugadoras logró llamar su atención desde hace poco tiempo.
“¡Me encanta! Nunca me había cambiado tanto la imagen de un participante”, lanzó el panelista del programa de Telefe, en referencia a Virginia Demo, una de las jugadoras que ingresó varios días después del debut de esta edición.
“Acordémonos cuando entró que decíamos que no paraba de llorar y ahora, directamente, ¡la amo!”, agregó. Y cerró, contundente: “Está jugando y justo en el momento que lo tiene que hacer, donde pone todo porque es ahora”.
¿Llegará Virginia Demo a la final de Gran Hermano 2023?