ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet metió la pata y reveló quién hizo la fulminante en Gran Hermano: el video del momento

El panelista se fue de boca en A la Barbarossa y, pese a que intentó dar marcha atrás con sus palabras, no pudo. “Ay, me puse colorado”, expresó.

19 de marzo 2024, 11:58hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro les informó a los participantes de Gran Hermano 2023 que se había utilizado la nominación fulminante, pero no dijo quién la ejecutó contra Paloma Méndez.

La semana pasada, Juliana “Furia” Scaglione mandó a placa directo a Denisse Gonzélez con dicha herramienta y quedó fuera de juego.

En ese marco, Gastón Trezeguet quiso derribar la versión de complot en GH y terminó revelando que Catalina Gorostidi fue la jugadora que fulminó a Paloma, información que tenía prohibida contar.

Leé también

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa: “Me muero si no...”

Gastón Trezeguet metió la pata y reveló quién hizo la fulminante en Gran Hermano: el video del momento

Leé también

El fuerte gesto de Furia tras la visita de Licha a la casa de Gran Hermano 2023

El fuerte gesto de Furia tras la visita de Licha a la casa de Gran Hermano 2023: “Se dio cuenta de que él...”

LA TREMENDA METIDA DE PATA DE GASTÓN TREZEGUET SOBRE GRAN HERMANO 2023

“Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que vi en redes. Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante”, comenzó diciendo Gastón en el programa que conduce Georgina Barbarossa.

Serio, continuo: “Todas las conversaciones que ustedes ven ahora son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, Catalina hizo la fulminante al toque, apenas se habilitó”.

Gastón Trezeguet metió la pata y reveló quién hizo la fulminante en Gran Hermano: el video del momento

LA REACCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE A LA BARBAROSSA TRAS LA FILTRACIÓN DE GASTÓN TREZEGUET

Invitada a A la Barbarossa, Denisse González le dijo al panelista: “No sabíamos que había sido Cata”. “¿Ya está confirmado que fue Cata?”, apuntó Licha Navarro, intentando ayudar a Gastón.

Incómodo, Trezeguet recurrió al humor para responder: “No sé si fue Cata”.

“Igual es algo que suponés”, le dijo Noe Antonelli. Y Gastón, intentado dar marcha atrás a sus palabras, expresó: “Todo es suposición, ¡por favor! Ay, me puse colorado… Pero como sea, las conversaciones entre Furia y Cata son posteriores”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gastón TrezeguetGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit