ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Licha reveló contundente por qué no tuvo relaciones con Furia en Gran Hermano 2023: “Prefiero...”

Lisandro Navarro blanqueó en Gossip las profundas razones por las cuales no cedió a la seducción de Juliana Scaglione.

20 de marzo 2024, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fascinación de Juliana Scaglione (33) con Lisandro Navarro (33) era más que evidente, pero Furia nunca logró que Licha sienta lo mismo que ella, y el exparticipante de Gran Hermano 2023 fue elocuente al explicar los motivos por los cuales no tuvo sexo con ella.

“Yo quiero saber por qué vos, en un momento en que tenías toda la posibilidad de haber intimado con Furia, no arriesgaste por el juego. No importa que estuvieras de novio”, cuestionó Anamá Ferreira.

Entonces, Licha se escandalizó entre risas: “¿¡Cómo que no importa que esté de novio!?”.

Leé también

Furia de Gran Hermano 2023 se hartó de que Paloma se pasee desnuda por la casa y lo argumentó con todo

Furia de Gran Hermano se hartó de que Paloma se pasee desnuda por la casa y lo argumentó con todo

“¡Vos entraste a la casa para jugar! ¡Tu novia tiene que saber que puede pasar de todo!”, enfatizó la panelista de Gossip.

Ahí, el muchacho se compadeció de Milagros Leveratto, su pareja nutricionista y payamédica: “Pero no, hay límites”.

LISANDRO NAVARRO JUSTIFICÓ POR QUÉ NO QUISO INTIMAR CON FURIA SCAGLIONE

Al final, cuando en el panel del programa de NET le insistían en que podría haberse quedado con la fortuna que entrega Gran Hermano como premio en caso de tener sexo con Furia y permanecer en el juego, Licha se la jugó: “Prefiero a mi novia, que la amo, a los 50 o 100 millones, lo que sea”.

“Prefiero a mi novia, que la amo, a los 50 o 100 millones, lo que sea”.

“Yo no tengo precio”, cerró Lisandro Navarro sobre su negativa a ceder a la seducción que le proponía Juliana Furia Scaglione.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Juliana ScaglioneLisandro Navarrogran hermanoGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit