ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró cómo se inundó su casa durante el temporal que azotó el Gran Buenos Aires

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech publicó postales del desolador panorama con el que se encontró.

20 de marzo 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el fuerte temporal que azota a la provincia de Buenos Aires (Video: Instagram / juanarepettook)

En enero, Juana Repetto mostró su mudanza desde Palermo a un terreno que compró en la Zona norte del Gran Buenos Aires con intenciones de ampliar la vivienda para el confort de la familia que formó con Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario, que este jueves sufrió los embates de la tormenta.

Las tremendas tormentas que arrecian en Buenos Aires y gran parte del país desde hace más de una semana provocaron destrozos e inundaciones por doquier, y la casa de Juana no fue la excepción.

Juana Repetto mostró cómo se inundó su casa durante el temporal que azotó el Gran Buenos Aires

De esta manera, la influencer se mostró sorprendida con las intensas lluvias y compartió fotos y videos de su casa y el patio con sus seguidores. “¿Ustedes bien?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve el living de su casa con los pisos empapados y trapos.

Leé más:

Juana Repetto ubicó a un usuario que cuestionó cómo mandó a su hijo a la escuela

QUÉ LE PASÓ A JUANA REPETTO EN SU CASA DURANTE LA TREMENDA TORMENTA QUE ASEDIA BUENOS AIRES

Haciendo gala de su ironía, Juana les deseó un “buen día” a su más de un millón y medio de seguidores con un video que daba cuenta de cómo le estaba entrando el agua en la casa, sin que pudiera hacer nada por evitarlo.

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el temporal (Foto: Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el temporal (Foto: Instagram /juanarepettook)

Respecto a las intensas tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el aviso para el área metropolitana y emitió un alerta roja. “Se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres. Seguí instrucciones oficiales”, señala el parte.

El aviso rige para todo el Área Metropolitana, la mitad superior de la Provincia de Buenos Aires además del sur de Entre Ríos y Santa Fe. Según describe, el alerta es por fuertes lluvias que volverán a establecerse sobre este territorio a lo largo de la tarde noche.

Este jueves por la mañana, volverá a salir el sol y permanecerá parcialmente nublado hasta el martes, con temperatura templada.

Leé más:

Video: Juana Repetto se quejó por el precio del hielo en un parador y le llovieron críticas en las redes

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Lourdes defiende a su novio: el informe de la Oficina de Violencia Doméstica
DELICADO

Por qué Lourdes defiende a su novio: el informe de la Oficina de Violencia Doméstica

Foto: Instagram (@mauroicardi)
A TODOS LADOS JUNTOS

Por qué Mauro Icardi y la China Suárez se escaparon en avión privado a Milán: el contundente motivo

Foto: @nicovazquezok
UN BOOM

El éxito de Rocky: de la química natural entre Nico Vázquez y Dai Fernández al récord de espectadores

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Lourdes defiende a su novio: el informe de la Oficina de Violencia Doméstica
  • Por qué Mauro Icardi y la China Suárez se escaparon en avión privado a Milán: el contundente motivo
  • El éxito de Rocky: de la química natural entre Nico Vázquez y Dai Fernández al récord de espectadores
  • En loop constante: Enzo, charlas y mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit