ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola relató cómo fueron las supuestas extorsiones que sufrió por parte de su denunciante: “Me... "

El actor fue a Mañanísima a quejarse de haber sido “linchado y violado mediáticamente”.

20 de marzo 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cinco años que Fabián Gianola (61) sufrió la cancelación en los medios, luego de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual en diferentes contextos, y ahora el actor regresó a los primeros planos para reafirmar su verdad tras salir sobreseído.

“Se me violaron las garantías constitucionales, el derecho a la presunción de inocencia conmigo no funcionó. Me quedé inmediatamente sin trabajo, fui linchado, abusado y violado mediáticamente. Se me declaró culpable desde el minuto cero”, afirmó ante Carmen Barbieri.

“Después, la Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora? (…) Me mandaban a juicio sin testigos ni pruebas, y me mandaban igual”, exclamó Gianola indignado por la causa que le había iniciado la actriz Fernanda Meneses.

“La Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora?”

Entonces graficó su padecimiento desde el estudio de Mañanísima: “Lo que me mataba era la impotencia de la injusticia. Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

“Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

FABIÁN GIANOLA ACUSÓ HOSTIGAMIENTO Y EXTORSIÓN

“Sufrí hostigamiento. Me llamaban a las 3 de la mañana a mí o a mi pareja. Si hasta tengo una amenaza del 24 de febrero…”, enfatizó. “Dejá de ir a boquear a los medios porque te vamos a llenar el oje... de denuncias”, decía el mensaje mafioso.

En ese punto, Fabián reveló el porqué de las demás demandas en su contra: “Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

“Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

Y precisó que fueron “abogados, periodistas que van detrás de mi plata”, hasta que al final Fabián Gianola hizo referencia al Colectivo de Actrices: “También intervino un poquito la política, el Ministerio de la Mujer. La denunciante pidió la probation cuatro días después de que ganó Javier Milei”.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda MenesesMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit