ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola relató cómo fueron las supuestas extorsiones que sufrió por parte de su denunciante: “Me... "

El actor fue a Mañanísima a quejarse de haber sido “linchado y violado mediáticamente”.

20 de marzo 2024, 11:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cinco años que Fabián Gianola (61) sufrió la cancelación en los medios, luego de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual en diferentes contextos, y ahora el actor regresó a los primeros planos para reafirmar su verdad tras salir sobreseído.

“Se me violaron las garantías constitucionales, el derecho a la presunción de inocencia conmigo no funcionó. Me quedé inmediatamente sin trabajo, fui linchado, abusado y violado mediáticamente. Se me declaró culpable desde el minuto cero”, afirmó ante Carmen Barbieri.

“Después, la Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora? (…) Me mandaban a juicio sin testigos ni pruebas, y me mandaban igual”, exclamó Gianola indignado por la causa que le había iniciado la actriz Fernanda Meneses.

“La Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora?”

Entonces graficó su padecimiento desde el estudio de Mañanísima: “Lo que me mataba era la impotencia de la injusticia. Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

“Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

FABIÁN GIANOLA ACUSÓ HOSTIGAMIENTO Y EXTORSIÓN

“Sufrí hostigamiento. Me llamaban a las 3 de la mañana a mí o a mi pareja. Si hasta tengo una amenaza del 24 de febrero…”, enfatizó. “Dejá de ir a boquear a los medios porque te vamos a llenar el oje... de denuncias”, decía el mensaje mafioso.

En ese punto, Fabián reveló el porqué de las demás demandas en su contra: “Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

“Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

Y precisó que fueron “abogados, periodistas que van detrás de mi plata”, hasta que al final Fabián Gianola hizo referencia al Colectivo de Actrices: “También intervino un poquito la política, el Ministerio de la Mujer. La denunciante pidió la probation cuatro días después de que ganó Javier Milei”.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda MenesesMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit