ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola relató cómo fueron las supuestas extorsiones que sufrió por parte de su denunciante: “Me... "

El actor fue a Mañanísima a quejarse de haber sido “linchado y violado mediáticamente”.

20 de marzo 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cinco años que Fabián Gianola (61) sufrió la cancelación en los medios, luego de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual en diferentes contextos, y ahora el actor regresó a los primeros planos para reafirmar su verdad tras salir sobreseído.

“Se me violaron las garantías constitucionales, el derecho a la presunción de inocencia conmigo no funcionó. Me quedé inmediatamente sin trabajo, fui linchado, abusado y violado mediáticamente. Se me declaró culpable desde el minuto cero”, afirmó ante Carmen Barbieri.

“Después, la Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora? (…) Me mandaban a juicio sin testigos ni pruebas, y me mandaban igual”, exclamó Gianola indignado por la causa que le había iniciado la actriz Fernanda Meneses.

“La Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora?”

Entonces graficó su padecimiento desde el estudio de Mañanísima: “Lo que me mataba era la impotencia de la injusticia. Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

“Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

FABIÁN GIANOLA ACUSÓ HOSTIGAMIENTO Y EXTORSIÓN

“Sufrí hostigamiento. Me llamaban a las 3 de la mañana a mí o a mi pareja. Si hasta tengo una amenaza del 24 de febrero…”, enfatizó. “Dejá de ir a boquear a los medios porque te vamos a llenar el oje... de denuncias”, decía el mensaje mafioso.

En ese punto, Fabián reveló el porqué de las demás demandas en su contra: “Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

“Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

Y precisó que fueron “abogados, periodistas que van detrás de mi plata”, hasta que al final Fabián Gianola hizo referencia al Colectivo de Actrices: “También intervino un poquito la política, el Ministerio de la Mujer. La denunciante pidió la probation cuatro días después de que ganó Javier Milei”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda MenesesMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit