ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola relató cómo fueron las supuestas extorsiones que sufrió por parte de su denunciante: “Me... "

El actor fue a Mañanísima a quejarse de haber sido “linchado y violado mediáticamente”.

20 de marzo 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace casi cinco años que Fabián Gianola (61) sufrió la cancelación en los medios, luego de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual en diferentes contextos, y ahora el actor regresó a los primeros planos para reafirmar su verdad tras salir sobreseído.

“Se me violaron las garantías constitucionales, el derecho a la presunción de inocencia conmigo no funcionó. Me quedé inmediatamente sin trabajo, fui linchado, abusado y violado mediáticamente. Se me declaró culpable desde el minuto cero”, afirmó ante Carmen Barbieri.

“Después, la Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora? (…) Me mandaban a juicio sin testigos ni pruebas, y me mandaban igual”, exclamó Gianola indignado por la causa que le había iniciado la actriz Fernanda Meneses.

“La Justicia no solo demostró mi inocencia, sino también la extorsión que sufrí. ¿Y cómo se limpia el nombre de una persona ahora?”

Entonces graficó su padecimiento desde el estudio de Mañanísima: “Lo que me mataba era la impotencia de la injusticia. Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

“Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiatra, me recetaron antidepresivos”.

FABIÁN GIANOLA ACUSÓ HOSTIGAMIENTO Y EXTORSIÓN

“Sufrí hostigamiento. Me llamaban a las 3 de la mañana a mí o a mi pareja. Si hasta tengo una amenaza del 24 de febrero…”, enfatizó. “Dejá de ir a boquear a los medios porque te vamos a llenar el oje... de denuncias”, decía el mensaje mafioso.

En ese punto, Fabián reveló el porqué de las demás demandas en su contra: “Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

“Nosotros tenemos comprobaciones de tres pagos de personas que cobraron por denunciarme penal y mediáticamente”.

Y precisó que fueron “abogados, periodistas que van detrás de mi plata”, hasta que al final Fabián Gianola hizo referencia al Colectivo de Actrices: “También intervino un poquito la política, el Ministerio de la Mujer. La denunciante pidió la probation cuatro días después de que ganó Javier Milei”.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda MenesesMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit