ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

La panelista había relatado en LAM cómo cuidó a María Fernanda Callejón luego de que el empresario la abandonara a su suerte.

19 de marzo 2024, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La serie de Guillermo Coppola que se estrenó la semana pasada en una plataforma llevó al exmánager de Maradona a un recorrido por diversos programas, y este martes recaló en LAM, donde encaró, molesto, a Marixa Balli que le tiró un carpetazo por un accidente de hace 30 años.

Todo comenzó este lunes cuando Marixa recordó un tremendo accidente automovilístico que sufieron Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón en medio de una relación clandestina. Balli contó que, para evitar que se exponga su infidelidad, se hizo llevar en ambulancia por separado, dejando a la exvedette prácticamente librada a su suerte.

Video Placeholder

Este martes, Coppola hizo mención a esa anécdota y cruzó fuerte a Marixa, que agregó que ella misma cuidó y limpió a María Fernanda debido a que estaba totalmente enyesada tras el accidente. “Ayer escuché una acá que me dolió muchísimo”, dijo, aunque aclaró “jamás se enoja”.

Leé más:

El pícaro reclamo de Yuyito González a su ex Guillermo Coppola en vivo: “¿Yo te dije eso?”

POR QUÉ GUILLERMO COPPOLA Y MARIXA BALLI SE CRUZARON EN VIVO POR EL ACCIDENTE QUE ÉL SUFRIÓ CON MARÍA FERNANDA CALLEJÓN HACE 30 AÑOS

“Yo tuve un accidente con María Fernanda Callejón. Libertador y Sarmiento. Veníamos de El Dorado y un boliche en San Telmo”, describió Guillermo, y recordó que un colectivo los embistió. “Golpazo. Me pego con el espejo retrovisor, sangre en la frente, sangre en la ceja”, agregó.

Video Placeholder

Guillermo recordó que el colectivero reaccionó mal ante los cuestionamientos de los accidentados y llegó una ambulancia a buscarlo a él. “Yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa, Fernanda dolorida, del cuello y de la frente”, relató.

“Se va bien, se va con dolores. Ella se preocupaba más por mí que por ella, porque yo tenía toda la cara ensangrentada, el ojo tapado, no se sabía si era el ojo o no”, agregó Guillermo, rebatiendo así el testimonio de Marixa, que no se quedó callada.

Leé más:

Se estrena la serie de Guillermo Coppola: quién es quién y por dónde verla

QUÉ LE DIJO MARIXA BALLI A GUILLERMO COPPOLA EN EL FEROZ CRUCE QUE MANTUVIERON EN VIVO

“Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano. Le ponen un cuello ortopédico. Le sacan unas placas porque le había salido un huevo en la frente. No estuvo enyesada de las manos. No tuvo las piernas enyesadas, y no hubo que darle de comer”, aseveró el empresario.

“Le di de comer, sí, y la limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano. Y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”, dijo Marixa, pero Guillermo catalogó sus palabras de “fantasía ficcionada” y la hizo explotar. “Está bien. Estoy loca”, replicó.

“Yo estuve en el italiano haciendo todo eso. O sea, no es una ficción. Fue una realidad. Lo que ustedes después habrán hablado o arreglado es un tema de Fernanda y tuyo”, dijo Marixa, que siguió discutiendo al aire con Coppola por casi media hora más.

Leé más:

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Guillermo CóppolaMarixa BalliMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit