ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

La panelista había relatado en LAM cómo cuidó a María Fernanda Callejón luego de que el empresario la abandonara a su suerte.

19 de marzo 2024, 22:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie de Guillermo Coppola que se estrenó la semana pasada en una plataforma llevó al exmánager de Maradona a un recorrido por diversos programas, y este martes recaló en LAM, donde encaró, molesto, a Marixa Balli que le tiró un carpetazo por un accidente de hace 30 años.

Todo comenzó este lunes cuando Marixa recordó un tremendo accidente automovilístico que sufieron Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón en medio de una relación clandestina. Balli contó que, para evitar que se exponga su infidelidad, se hizo llevar en ambulancia por separado, dejando a la exvedette prácticamente librada a su suerte.

Video Placeholder

Este martes, Coppola hizo mención a esa anécdota y cruzó fuerte a Marixa, que agregó que ella misma cuidó y limpió a María Fernanda debido a que estaba totalmente enyesada tras el accidente. “Ayer escuché una acá que me dolió muchísimo”, dijo, aunque aclaró “jamás se enoja”.

Leé más:

El pícaro reclamo de Yuyito González a su ex Guillermo Coppola en vivo: “¿Yo te dije eso?”

POR QUÉ GUILLERMO COPPOLA Y MARIXA BALLI SE CRUZARON EN VIVO POR EL ACCIDENTE QUE ÉL SUFRIÓ CON MARÍA FERNANDA CALLEJÓN HACE 30 AÑOS

“Yo tuve un accidente con María Fernanda Callejón. Libertador y Sarmiento. Veníamos de El Dorado y un boliche en San Telmo”, describió Guillermo, y recordó que un colectivo los embistió. “Golpazo. Me pego con el espejo retrovisor, sangre en la frente, sangre en la ceja”, agregó.

Video Placeholder

Guillermo recordó que el colectivero reaccionó mal ante los cuestionamientos de los accidentados y llegó una ambulancia a buscarlo a él. “Yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa, Fernanda dolorida, del cuello y de la frente”, relató.

“Se va bien, se va con dolores. Ella se preocupaba más por mí que por ella, porque yo tenía toda la cara ensangrentada, el ojo tapado, no se sabía si era el ojo o no”, agregó Guillermo, rebatiendo así el testimonio de Marixa, que no se quedó callada.

Leé más:

Se estrena la serie de Guillermo Coppola: quién es quién y por dónde verla

QUÉ LE DIJO MARIXA BALLI A GUILLERMO COPPOLA EN EL FEROZ CRUCE QUE MANTUVIERON EN VIVO

“Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano. Le ponen un cuello ortopédico. Le sacan unas placas porque le había salido un huevo en la frente. No estuvo enyesada de las manos. No tuvo las piernas enyesadas, y no hubo que darle de comer”, aseveró el empresario.

“Le di de comer, sí, y la limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano. Y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”, dijo Marixa, pero Guillermo catalogó sus palabras de “fantasía ficcionada” y la hizo explotar. “Está bien. Estoy loca”, replicó.

“Yo estuve en el italiano haciendo todo eso. O sea, no es una ficción. Fue una realidad. Lo que ustedes después habrán hablado o arreglado es un tema de Fernanda y tuyo”, dijo Marixa, que siguió discutiendo al aire con Coppola por casi media hora más.

Leé más:

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Guillermo CóppolaMarixa BalliMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit