ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli, en medio de los rumores sobre su casamiento con Milett Figueroa

El conductor no pasó por alto las versiones que indican que daría un paso más en su relación con la modelo y se expresó en las redes. ¡Mirá!

14 de marzo 2024, 18:01hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en LAM dieran detalles sobre lo que sería el casamiento de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, el conductor recurrió a las redes y le habló directamente a Ángel de Brito.

“Jajaja, sos un genio @angeldebritooki”, escribió Tinelli, junto a varios emojis de unas caritas riéndose y un corazón rojo, en un posteo que compartió en Instagram Stories en el que se ve un debate que se dio en el ciclo de América, donde el conductor y sus angelitas hablaban de esta posible boda.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

Cabe recordar que, días atrás, De Brito había respondido las consultas de sus seguidores que le consultaron si Milett estaba embarazada: “No”, había sentenciado, sin dejar lugar a las especulaciones que surgió tiempo atrás.

Leé más

Tinelli

Explosiva versión sobre Marcelo Tinelli tras su romántico fin de semana con Milett Figueroa: “Estén atentos”

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA REACCIÓN DE MARCELO TINELLI CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE CRISIS CON MILETT FIGUEROA

Antes de que culmine LAM, el programa que se transmite por América, Ángel de Brito contó al aire que habló con Marcelo Tinelli para preguntarle sobre los rumores de crisis con su pareja, Milett Figueroa.

“Había muchos rumores y me pedían información sobre la pareja de Marcelo Tinelli y Milet, que no se mostraron nunca más juntos desde el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Y si no están las redes, para nosotros pasa algo enseguida”, comenzó diciendo el presentador.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

“Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’”, agregó De Brito, dejando en claro que Tinelli despejó las dudas sobre su historia de amor con Figueroa.

“Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada. Pero bueno, yo voy a la fuente y pregunto. Si me dice ‘sí’, digo ‘sí’. Si me dice ‘no’, digo ‘no’”, añadió. Y cerró: “Estamos en el móvil donde esta Marcelo que está en el desfile de la marca de ropa de la hija. Si no va con Milett, está separado. Veremos”.

Leé más

Fotos: Web

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Milett Figueroa está embarazada de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
VOTACIÓN HISTÓRICA

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit