ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo: “La pasaba mal”

La conductora de Telenoche contó en La Noche de Mirtha que la pasó pésimo al dar sus primeros pasos en una carrera que tiempo después abandonó.

12 de marzo 2024, 10:31hs
Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo.
Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo.
Seguinos en Google

Dominique Metzger, flamante conductora de Telenoche, contó por primera vez en La Noche de Mirtha a qué se dedicaba mucho antes de dedicarse al periodismo. Sincera, reveló que la pasó pésimo al dar sus primeros pasos en una carrera que tiempo después decidió abandonar para siempre.

“Yo inicié de casualidad, porque no quería hacer lo mismo que hacían mis papás. No quería estar en el medio, así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”, contó haciendo hincapié en que quiso despegarse de sus padres, que se dedicaban al periodismo y a la producción.

“No quería estar en el medio, así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”.

“Mientras estaba estudiando me puse a trabajar en cocina y no me gustó nada. La pasaba mal, es muy demandante como nuestro trabajo, pero estás en un lugar cerrado, por lo general son feas las cocinas... Probé y dije ‘esto no lo quiero hacer’. Entonces no sabía cómo seguir”, admitió, haciendo memoria.

Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo: “La pasaba mal”

¿CUÁNDO DOMINIQUE METZGER COMENZÓ A TRABAJAR EN LOS MEDIOS?

Frustrada porque no le gustaba la carrera que había elegido, la periodista comenzó a trabajar con su padre y a partir de ese momento no se despegó más de los medios.

“Empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar. Cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba”.

“Entonces, empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar. Cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba. Hice mi carrera con mucha pasión, siempre pidiendo permiso y buscando oportunidades. Primero arranqué en producción, siempre con mucho respeto, aprendiendo de abajo”, cerró, orgullosa de sí misma.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Dominique MetzgerLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit