ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo: “La pasaba mal”

La conductora de Telenoche contó en La Noche de Mirtha que la pasó pésimo al dar sus primeros pasos en una carrera que tiempo después abandonó.

12 de marzo 2024, 10:31hs
Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo.
Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dominique Metzger, flamante conductora de Telenoche, contó por primera vez en La Noche de Mirtha a qué se dedicaba mucho antes de dedicarse al periodismo. Sincera, reveló que la pasó pésimo al dar sus primeros pasos en una carrera que tiempo después decidió abandonar para siempre.

“Yo inicié de casualidad, porque no quería hacer lo mismo que hacían mis papás. No quería estar en el medio, así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”, contó haciendo hincapié en que quiso despegarse de sus padres, que se dedicaban al periodismo y a la producción.

“No quería estar en el medio, así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”.

“Mientras estaba estudiando me puse a trabajar en cocina y no me gustó nada. La pasaba mal, es muy demandante como nuestro trabajo, pero estás en un lugar cerrado, por lo general son feas las cocinas... Probé y dije ‘esto no lo quiero hacer’. Entonces no sabía cómo seguir”, admitió, haciendo memoria.

Dominique Metzger impactó al revelar de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo: “La pasaba mal”

¿CUÁNDO DOMINIQUE METZGER COMENZÓ A TRABAJAR EN LOS MEDIOS?

Frustrada porque no le gustaba la carrera que había elegido, la periodista comenzó a trabajar con su padre y a partir de ese momento no se despegó más de los medios.

“Empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar. Cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba”.

“Entonces, empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar. Cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba. Hice mi carrera con mucha pasión, siempre pidiendo permiso y buscando oportunidades. Primero arranqué en producción, siempre con mucho respeto, aprendiendo de abajo”, cerró, orgullosa de sí misma.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Dominique MetzgerLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit