ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guido Süller le preguntaron si le gusta Gastón Trezeguet y él lo mató con su respuesta

El actor lanzó un comentario sin filtros sobre el panelista en televisión.

12 de marzo 2024, 16:52hs
Video Placeholder
Guido Süller habló de Gastón Trezeguet en Intrusos.
Seguinos en Google

Guido Süller visitó Intrusos este martes y sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si le gusta Gastón Trezeguet.

“Cuando Gastón salió de Gran Hermano que era una mega estrella, yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y en un restaurante se me acerca”, contó el actor.

Luego, detalló lo que sucedió en ese momento: “¿Se acuerdan lo que era? Parecía un chico hollywoodense y viene, me empieza a tocar los músculos y me decía ‘qué bien que estas’”.

Guido Süller en Intrusos.
Guido Süller en Intrusos.

“Pero al final no pasó nada”, aclaró y luego de que Guido Zaffora le consultara si le gusta el panelista y el arquitecto lanzó sin filtros: “No, ahora está muy mayor”.

“Yo quiero a alguien que no esté por interés conmigo, una persona de 30 o 40 años, pero no de 60. De 60 me gusta Fernando Burlando”, agregó Süller sincero.

Leé también

Guido Süller

La picante declaración de Guido Süller sobre su nuevo programa en Luzu TV: “Voy a...”

FUERTE REPROCHE DE GUIDO SULLER A LA TELEVISIÓN

Guido Süller, que fomará parte de Luzu TV, aprovechó una entrevista con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para hacer un fuerte reproche a la televisión.

“A mí la televisión jamás me dio una oportunidad para conducir o actuar, soy el gran desperdiciado. Yo no soy ni loco, no fumo, no tomo, no me drogo, no nada. Soy cuerdo y las peleas son consensuadas y son armadas”, manifestó.

Leé también

Guido Suller mostró el interior de su exclusivísima casa

Guido Süller mostró el interior de su increíble casa: "Por culpa de Pampito creen que vivo en una mansión"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Guido SüllerGastón TrezeguetIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit