ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y Paula Chaves marcan tendencia con sus looks total leather

Las amigas sorprendieron a sus seguidores con un outfit blanco y negro muy similar para caminar por Buenos Aires.

08 de marzo 2024, 16:28hs
Los impactantes looks total leather de Mery del Cerro y Paula Chaves para pasear por la ciudad.
Los impactantes looks total leather de Mery del Cerro y Paula Chaves para pasear por la ciudad.

Mery del Cerro y Paula Chaves, amigas inseparables, pasaron la tarde juntas paseando por Buenos Aires. Compinches, eligieron looks muy similares. Especialmente, porque ambas optaron por contrastar prendas simil cuero con blusas blancas. Orgullosas del resultado, compartieron las imágenes en Instagram.

Por su parte, Mery lució un corsé en diálogo con un short cintura alta; ambas prendas negras, simil cuero. Debajo, para contrastar, se puso una camisa blanca de mangas oversize. Y sumó dos accesorios: un cinturón con tachas plateadas y unas botas de caña alta con los mismos detalles metálicos.

Mery del Cerro y Paula Chaves marcan tendencia con sus looks total leather

En cambio, Paula eligió un corsé que se une a una falda cintura alta gracias al cierre central que conecta las dos prendas. Al igual que Mery, ambas de color negro y simil cuero. Sin embargo, ella eligió una remerita de mangas cortas blanca, básica, y unas zapatillas deportivas, también claras, en vez de botas altas. Un mismo estilo, dos posibilidades. ¡Diosas!

Mery del Cerro y Paula Chaves marcan tendencia con sus looks total leather
Mery del Cerro y Paula Chaves marcan tendencia con sus looks total leather

PAULA CHAVES CRUZÓ A PEDRO ALFONSO EN VIVO DURANTE UNA ENTREVISTA

“Yo veía fotos de (Roberto) Giordano y no la veía a Paula”, dijo Pedro, en referencia a los monumentales desfiles que organizaba el estilista. “Perdón, pero Giordano no es parámetro de nada”, lo frenó ella mordiendo sus labios.

“Yo era productor y no era importante como productor, no era figura”, retrucó él, sobre sus orígenes en Ideas del sur, empresa con la que Tinelli producía el Bailando. “Todos somos importantes, cada uno es bueno en los suyo, por favor”, dijo ella.

“Yo todavía no era nadie y estaba llena de grosas (…). Tenía 20 años y él me dijo ‘Quiero que abras el desfile’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look y no me lo olvido más eso, así que lávate la boca antes de hablar de mi”.

Paula rememoró entonces un desfile de Jorge Ibáñez, diseñador que quería que Paula abra el mismo con su look de flequillo corto. “Yo todavía no era nadie y estaba llena de grosas (…). Tenía 20 años y él me dijo ‘Quiero que abras el desfile’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look y no me lo olvido más eso, así que lávate la boca antes de hablar de mi”, cerró Paula ante la risa de Pedro y todo el panel.

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Mery del CerroPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán compartió una foto de Sofía Gala luego de que su hija fuera demorada en Aeroparque (Foto: Instagram)
FLOR DE HERENCIA

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Foto: Movilpress
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre

Asdí fue la segunda despedida de Marixa Balli de LAM en 8 meses
POR SEGUNDA VEZ

Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre
  • Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”
  • La China Suárez mostró el interior de su lujosa mansión en Turquía: cálido y con muchas flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit