ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves tras una supuesta foto juntas

La modelo explicó qué pasó en el desfile en el que ambas coincidieron.

07 de marzo 2024, 23:41hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Zaira Nara pusieron en “hold” su amistad hace poco más de un año por un affaire de la menor de las Nara con Facundo Pieres. En las últimas horas se viralizó una foto que podría significar su reconciliación, y la hermana de Wanda dio su explicación.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame publicó una captura de una story en la que se ven dos pares de botas que corresponderían a las que usaron Zaira y Paula en un desfile en el que coincidieron junto a Mery del Cerro.

La story que despertó los rumores de reconciliación entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto: Instagram @gossipeame)
La story que despertó los rumores de reconciliación entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto: Instagram @gossipeame)

Consultada por LAM, Zaira contó que todo se trató de una confusión. “Era un posteo que subió no sé si Pau o Mery que eran ellas dos. O sea, eran las zapatillas de Pau y las botas de Mary, pero, bueno, habíamos ido al mismo desfile”, señaló.

Leé más:

Paula Chaves reveló si su hija Filipa extraña a su madrina, Zaira Nara

QUÉ DIJO ZAIRA NARA SOBRE LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON PAULA CHAVES

“Así que las botas de Mary eran muy parecidas a las mías. Entonces creo que fue Juariu que hizo como un círculo, pero no era yo”, aseguró Zaira Nara, que de ahí en más mantuvo un diálogo cada vez más tenso con el cronista.

Santiago Sposato: -O sea compartieron evento

Zaira: -Compartimos un montón. Compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado…

SS: -¿Y charlaron?

ZN: -En el desfile no.

SS: -O sea que ni se saludaron.

ZN: - No. Me preguntaste si charlamos, te dije que no charlamos pero sí nos saludamos.

Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.
Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.

SS: - ¿Cómo es? ¿Fue un saludo frío seco ‘Hola ¿qué tal’’ y se van? Sos la madrina del hijo, que nunca más viste.

ZN: -¡Pero qué ganas de buscar roña! ¿Vos crees que yo me voy a poner a contar en una nota lo que hablo?

SS: -Entonces hablás…

ZN: - Vos me preguntaste si charlamos. Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no puedes tener una charla muy profunda. Es como vos decís “Hola. ¿Qué tal? Siéntense, desfiles, tuqui”. Se termina el tema acá.

SS: -Te pone incómoda…

ZN: - No, pero me parece que es como darle vuelta en algo que ya te respondí.

SS: -Sí, pero es algo que queda siempre flotando.

ZN: -No, porque para mí no hay nada flotando…

Leé más:

Paula Chaves se cansó de Zaira Nara: así fue la charla íntima que terminó con la amistad

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit