ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre el incipiente noviazgo con su compañero de Lanata sin filtro.

06 de marzo 2024, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la misma sonrisa pícara que Marina Calabró en su momento negó el romance con Rolando Barbano, y además se fastidió con su hermana Iliana por haberla deschavado, ahora la periodista de espectáculos blanqueó su noviazgo después de que Yanina Latorre le sacara de mentira a verdad.

“Estoy contenta y muy bien”, enfatizó respecto de la relación afianzada con su compañero de Lanata sin filtros.

Aunque no perdió la oportunidad de bromear cuando el cronista de Socios del Espectáculo indagó sobre los comienzos del amor: “¡Yanina Latorre dice cosas, chicos! No, lo que pasa es que estamos así relajadas como en familia y surge la cotidianeidad. ¿Qué sé yo? ¡Me tira de la lengua!”.

Leé también

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

“Si ustedes necesitan definiciones hablen con Yanina que les cuenta todo”, cerró Marina Calabró.

LA TIERNA CHICANA DE MARINA A ILIANA CALABRÓ

Por otra parte, cuando el notero recordó que Iliana Calabró había googleado bien en su momento al anticiparse al romance con Rolando Barbano, Marina explotó a carcajadas: “No me hables. No me traigas malos recuerdos. Veníamos bien”.

“Iliana es un disgusto”, exclamó irónica.

“La quiero. Es mi hermana. La quiero. Prescribió”, cerró Marina Calabró dejando en el pasado su polémica mediática con Iliana Calabró, su hermana mayor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit