ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre el incipiente noviazgo con su compañero de Lanata sin filtro.

06 de marzo 2024, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la misma sonrisa pícara que Marina Calabró en su momento negó el romance con Rolando Barbano, y además se fastidió con su hermana Iliana por haberla deschavado, ahora la periodista de espectáculos blanqueó su noviazgo después de que Yanina Latorre le sacara de mentira a verdad.

“Estoy contenta y muy bien”, enfatizó respecto de la relación afianzada con su compañero de Lanata sin filtros.

Aunque no perdió la oportunidad de bromear cuando el cronista de Socios del Espectáculo indagó sobre los comienzos del amor: “¡Yanina Latorre dice cosas, chicos! No, lo que pasa es que estamos así relajadas como en familia y surge la cotidianeidad. ¿Qué sé yo? ¡Me tira de la lengua!”.

Leé también

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

“Si ustedes necesitan definiciones hablen con Yanina que les cuenta todo”, cerró Marina Calabró.

LA TIERNA CHICANA DE MARINA A ILIANA CALABRÓ

Por otra parte, cuando el notero recordó que Iliana Calabró había googleado bien en su momento al anticiparse al romance con Rolando Barbano, Marina explotó a carcajadas: “No me hables. No me traigas malos recuerdos. Veníamos bien”.

“Iliana es un disgusto”, exclamó irónica.

“La quiero. Es mi hermana. La quiero. Prescribió”, cerró Marina Calabró dejando en el pasado su polémica mediática con Iliana Calabró, su hermana mayor.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit