ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre el incipiente noviazgo con su compañero de Lanata sin filtro.

06 de marzo 2024, 15:27hs
Video Placeholder

Con la misma sonrisa pícara que Marina Calabró en su momento negó el romance con Rolando Barbano, y además se fastidió con su hermana Iliana por haberla deschavado, ahora la periodista de espectáculos blanqueó su noviazgo después de que Yanina Latorre le sacara de mentira a verdad.

“Estoy contenta y muy bien”, enfatizó respecto de la relación afianzada con su compañero de Lanata sin filtros.

Aunque no perdió la oportunidad de bromear cuando el cronista de Socios del Espectáculo indagó sobre los comienzos del amor: “¡Yanina Latorre dice cosas, chicos! No, lo que pasa es que estamos así relajadas como en familia y surge la cotidianeidad. ¿Qué sé yo? ¡Me tira de la lengua!”.

Leé también

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

“Si ustedes necesitan definiciones hablen con Yanina que les cuenta todo”, cerró Marina Calabró.

LA TIERNA CHICANA DE MARINA A ILIANA CALABRÓ

Por otra parte, cuando el notero recordó que Iliana Calabró había googleado bien en su momento al anticiparse al romance con Rolando Barbano, Marina explotó a carcajadas: “No me hables. No me traigas malos recuerdos. Veníamos bien”.

“Iliana es un disgusto”, exclamó irónica.

“La quiero. Es mi hermana. La quiero. Prescribió”, cerró Marina Calabró dejando en el pasado su polémica mediática con Iliana Calabró, su hermana mayor.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit