ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre el incipiente noviazgo con su compañero de Lanata sin filtro.

06 de marzo 2024, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la misma sonrisa pícara que Marina Calabró en su momento negó el romance con Rolando Barbano, y además se fastidió con su hermana Iliana por haberla deschavado, ahora la periodista de espectáculos blanqueó su noviazgo después de que Yanina Latorre le sacara de mentira a verdad.

“Estoy contenta y muy bien”, enfatizó respecto de la relación afianzada con su compañero de Lanata sin filtros.

Aunque no perdió la oportunidad de bromear cuando el cronista de Socios del Espectáculo indagó sobre los comienzos del amor: “¡Yanina Latorre dice cosas, chicos! No, lo que pasa es que estamos así relajadas como en familia y surge la cotidianeidad. ¿Qué sé yo? ¡Me tira de la lengua!”.

Leé también

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

“Si ustedes necesitan definiciones hablen con Yanina que les cuenta todo”, cerró Marina Calabró.

LA TIERNA CHICANA DE MARINA A ILIANA CALABRÓ

Por otra parte, cuando el notero recordó que Iliana Calabró había googleado bien en su momento al anticiparse al romance con Rolando Barbano, Marina explotó a carcajadas: “No me hables. No me traigas malos recuerdos. Veníamos bien”.

“Iliana es un disgusto”, exclamó irónica.

“La quiero. Es mi hermana. La quiero. Prescribió”, cerró Marina Calabró dejando en el pasado su polémica mediática con Iliana Calabró, su hermana mayor.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit