ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron fotos íntimas de Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: “En la ducha”

Carlos Monti se escandalizó en Entrometidos en la tarde al mostrar las imágenes íntimas de la participante del reality que le habían llegado a su celular.

04 de marzo 2024, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El descontrol dentro de Gran Hermano 2023 parece ser absoluto, y ahora se filtraron fotos íntimas de Rosina Beltrán, luego de la renuncia de Agostina Spinelli tras su encontronazo con Juliana Furia Scaglione.

“Se están filtrando imágenes de Rosina desnuda en el baño”, aseguró Carlos Monti, mientras mostraba las imágenes que puso conseguir la panelista y productora Maica Manzo.

Acto seguido, el conductor de Entrometidos en la Tarde (NET TV) afirmó: “Lo tengo acá en el celular. No lo puedo mostrar por el horario”.

Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023.
Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023.

Entonces, se preguntó enardecido: “¿Cómo se filtraron? ¿Quién las filtra? ¡Que dé una respuesta Telefe!”.

“¿Cómo se filtraron? ¿Quién las filtra? ¡Que dé una respuesta Telefe!”, se preguntó enardecido Carlos Monti.

“A Julieta Poggio le pasó el año pasado”, acotó una de las panelistas.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

CÓMO ERAN LAS IMÁGENES DE ROSINA BELTRAN DESNUDA EN GRAN HERMANO

Al ver la captura de pantalla, Débora D’Amato se escandalizó: “Ojalá que esta chica les haga un juicio. Lo digo en serio”.

Se filtraron fotos íntimas de Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: “En la ducha”

Ahí explicaron que además de Rosina Beltrán también Agostina Spinelli aparecía en paños menores en momentos en que “se estaban duchando”. “El que las está haciendo circular, les pone subtítulos asquerosos”, acotó Maica.

Débora D’Amato se escandalizó: “Ojalá que esta chica les haga un juicio. Lo digo en serio”.

Al final, Sebastián Basalo, exlocutor de Gran Hermano, aclaró: “Esto es una cámara robótica del canal, no es de atrás de un vidrio, sino de arriba. Esto fue al aire, se hizo una captura y se empezó a viralizar”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Agostina SpinelliRosina BeltranEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit