ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

Varios audios del cantante mexicano se viralizaron en las últimas horas y lo dejaron muy expuesto.

29 de febrero 2024, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez dejó esquirlas en forma de audios que se filtraron a la prensa en las últimas horas, mostrando un lado desconocido del cantante a la hora de seducir por la vía digital.

En LAM, Ángel de Brito expuso otro de los mensajes del cantante mexicano tas el escándalo surgido en los últimos días, y en el mismo se escuchan frases de alto voltaje, muy diferentes a todo lo que se sabe del hijo de Verónica Castro.

“Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor. Ay, mamá, miro esos ojos y me quedo infartado”, se escucha en uno de los audios que divulgó el programa de América TV.

Leé más:

Las verdaderas razones de la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

QUÉ DICEN LOS AUDIOS DE CRISTIAN CASTRO A SU SUPUESTA NOVIA QUE SE DIVULGARON EN LAS REDES SOCIALES

“Quiero estar a dos milímetros de tu cara. Te voy a comer bien rico como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza, el cuello... te voy a chupar riquísimo. Estoy muy excitado cuando te veo, estoy superexcitado. Mi vida, ya quiero dormir contigo... te abrazo riquísimo, toda la noche te abrazo”, agrega el cantante.

“Te voy a hacer el amor, te agarro de los pies, las piernas te las abro. Ay, qué rico. Te meto los dedos. Ay amor, te voy a besar. Quiero tu lengua, quiero sentir la saliva. Qué rica. Te deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo”, se lo escucha decir al autor de Azul.

Con anterioridad, se pudo escuchar otro mensaje de Castro que tampoco estuvo exento de polémica. “Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, le pide a otra mujer.

Leé más:

Filtraron polémicos audios de Cristian Castro que habrían detonado su relación con Mariela Sánchez

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Cristian CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit