ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

Varios audios del cantante mexicano se viralizaron en las últimas horas y lo dejaron muy expuesto.

29 de febrero 2024, 00:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosiva separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez dejó esquirlas en forma de audios que se filtraron a la prensa en las últimas horas, mostrando un lado desconocido del cantante a la hora de seducir por la vía digital.

En LAM, Ángel de Brito expuso otro de los mensajes del cantante mexicano tas el escándalo surgido en los últimos días, y en el mismo se escuchan frases de alto voltaje, muy diferentes a todo lo que se sabe del hijo de Verónica Castro.

“Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor. Ay, mamá, miro esos ojos y me quedo infartado”, se escucha en uno de los audios que divulgó el programa de América TV.

Leé más:

Las verdaderas razones de la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

QUÉ DICEN LOS AUDIOS DE CRISTIAN CASTRO A SU SUPUESTA NOVIA QUE SE DIVULGARON EN LAS REDES SOCIALES

“Quiero estar a dos milímetros de tu cara. Te voy a comer bien rico como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza, el cuello... te voy a chupar riquísimo. Estoy muy excitado cuando te veo, estoy superexcitado. Mi vida, ya quiero dormir contigo... te abrazo riquísimo, toda la noche te abrazo”, agrega el cantante.

“Te voy a hacer el amor, te agarro de los pies, las piernas te las abro. Ay, qué rico. Te meto los dedos. Ay amor, te voy a besar. Quiero tu lengua, quiero sentir la saliva. Qué rica. Te deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo”, se lo escucha decir al autor de Azul.

Con anterioridad, se pudo escuchar otro mensaje de Castro que tampoco estuvo exento de polémica. “Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, le pide a otra mujer.

Leé más:

Filtraron polémicos audios de Cristian Castro que habrían detonado su relación con Mariela Sánchez

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cristian CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit