ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron nuevos mensajes de alto voltaje de Cristian Castro a su novia: “Estoy pasado de calentura”

Varios audios del cantante mexicano se viralizaron en las últimas horas y lo dejaron muy expuesto.

29 de febrero 2024, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez dejó esquirlas en forma de audios que se filtraron a la prensa en las últimas horas, mostrando un lado desconocido del cantante a la hora de seducir por la vía digital.

En LAM, Ángel de Brito expuso otro de los mensajes del cantante mexicano tas el escándalo surgido en los últimos días, y en el mismo se escuchan frases de alto voltaje, muy diferentes a todo lo que se sabe del hijo de Verónica Castro.

“Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor. Ay, mamá, miro esos ojos y me quedo infartado”, se escucha en uno de los audios que divulgó el programa de América TV.

Leé más:

Las verdaderas razones de la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

QUÉ DICEN LOS AUDIOS DE CRISTIAN CASTRO A SU SUPUESTA NOVIA QUE SE DIVULGARON EN LAS REDES SOCIALES

“Quiero estar a dos milímetros de tu cara. Te voy a comer bien rico como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza, el cuello... te voy a chupar riquísimo. Estoy muy excitado cuando te veo, estoy superexcitado. Mi vida, ya quiero dormir contigo... te abrazo riquísimo, toda la noche te abrazo”, agrega el cantante.

“Te voy a hacer el amor, te agarro de los pies, las piernas te las abro. Ay, qué rico. Te meto los dedos. Ay amor, te voy a besar. Quiero tu lengua, quiero sentir la saliva. Qué rica. Te deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo”, se lo escucha decir al autor de Azul.

Con anterioridad, se pudo escuchar otro mensaje de Castro que tampoco estuvo exento de polémica. “Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, le pide a otra mujer.

Leé más:

Filtraron polémicos audios de Cristian Castro que habrían detonado su relación con Mariela Sánchez

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cristian CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit