ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran cuánto dinero recauda Gran Hermano por los llamados telefónicos en las galas de eliminación

Marina Calabró hizo un pormenorizado recuento del dinero que aportan los votos del público al reality.

28 de febrero 2024, 22:53hs
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano

No solo de publicidades vive la producción de Gran Hermano 2023 ya que los votos de las galas de eliminación le aportan una suculenta cifra que le permite, por ejemplo, recaudar cada domingo una cifra muy superior al premio del ganador.

Marina Calabró contó en Lanata sin filtro cómo es el sistema que permite que Gran Hermano recaudar fortunas por el voto telefónico o con código QR “de a 25 pesos por persona”. “Tengo las bases y condiciones con los montos actualizados a diciembre pasado”, adelantó la panelista.

Santiago del Moro (Foto: Web)

Marina contó que se basó en los datos que dio Santiago del Moro durante las galas de eliminación y el precio que aparece en la aplicación de Mercado Pago cuando se quiere emitir el voto del participante que se desea eliminar para hacer el cálculo final.

Leé más:

Gran Hermano 2023: fuerte reacción de Sabrina Cortez tras filtrarse que estaría arreglado su regreso a la casa

REVELARON CUÁL ES LA RECAUDACIÓN DE GRAN HERMANO DURANTE CADA GALA DE ELIMINACIÓN

“Estamos calculando los votos a lo que figuró en la última gala en el QR, que son 25 pesitos por voto”, dijo Marina, mientras uno de sus compañeros exclamaba: ¡Uh, qué negocio! Así, Calabró recordó que Del Moro compartió en Instagram “que antes del inicio del programa del domingo pasado ya tenían 2.300.000 votos previos”.

“Hice la cuenta y da 57 millones de pesos. Y si lo pasamos al dólar blue serían unos 51 mil dólares en la previa”, contó Marina. “Después, al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de 3 millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”, agregó.

Foto: Web

“¿Qué quiero decir con todo esto? El premio para el ganador se recauda con creces en una sola noche”, dedujo Marina, que recordó que, en la temporada pasada, “Marcos se llevó entre 40 y 50 mil dólares”. “Lo recaudás en una noche, Lanata, equivocamos el laburo. Estamos perdiendo el tiempo. No lo quiero hacer sentir mal”, cerró.

Leé más:

Manuel, el novio de Zoe de Gran Hermano, lleva a su suegra a la Justicia

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit