ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron polémicos audios de Cristian Castro que habrían detonado su relación con Mariela Sánchez

Facundo Ventura mostró en Empezar el Día los mensajes de voz que el cantante mexicano le habría enviado a fanáticas, y que la empresaria cordobesa habría descubierto.

27 de febrero 2024, 15:55hs
Video Placeholder

La escandalosa separación de Cristian Castro de Mariela Sánchez, a tan solo dos meses de iniciado el romance que prometían coronar en el altar, sumó un nuevo bochorno con la filtración de los audios de WathsApp que la empresaria cordobesa le habría encontrado al cantante mexicano.

“Se terminó el amor porque Mariela le habría encontrado más de una conversación con chicas, tiroteando”, contó Facundo Ventura.

Y el periodista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) precisó picante: “Con algunas usa un lenguaje bastante hot”.

Verónica Castro, Cristian Castro y Mariela Sánchez en México.
Verónica Castro, Cristian Castro y Mariela Sánchez en México.

Entonces, Yuyito González le pidió que ponga al aire los mensajes, pero el hijo del presidente de APTRA se atajó: “Tengo miedo de mandar uno de los audios medio subidos de tono”.

QUÉ DECÍA CRISTIAN CASTRO EN SUS MENSAJES DE VOZ ULTRA HOT

Ahí fue que Facundo Ventura puso play a uno de los mensajes de voz de Cristian Castro a una supuesta fanática: “Tengo muchas ganas de chuparte las lolas”.

“Tengo muchas ganas de chuparte las lolas”.

En otro se lo escuchó admitir: “Qué bueno que te despertó a vos el interés, realmente. Yo también te deseo. Bastante te deseo. Te mando un besito riquísimo”.

Al final, Pochi recordó que “a Cristian Castro le gusta tomar la mamadera” y Facundo Ventura explicó: “El entorno de Mariela me dijo que le hacía pedidos (íntimos) extraños. También le exigía que le cocinara todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cristian CastroFacundo Venturaempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit