ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó cuál es su artista favorita y sorprendió a todos

La periodista de Socios del Espectáculo fue entrevistada por Leandro Rud para su ciclo La Noche.

25 de febrero 2024, 11:41hs
Mariana Brey confesó cuál es su artista favorita y sorprendió a todos
Seguinos en

Mariana Brey, periodista de Socios del Espectáculo, reconoció que Wanda Nara es su preferida a la hora de elegir a figuras del ambiente.

La panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por el trece fue entrevistada por Leandro Rud para su ciclo La Noche, que va por C5N.

Para Brey, Wanda es “una distinta” porque siempre buscó la manera de superarse y hoy brilla como empresaria, modelo, conductora de televisión y cantante.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A MARIANA BREY

Video Placeholder
Leandro Rud entrevistó a Mariana Brey

POR QUÉ WANDA NARA ES LA PREFERIDA DE MARIANA BREY

“A pesar de que durante muchos años se la minimizó y subestimó, ella (Wanda Nara) logró lo que quiso: quería una familia y la tiene. Aunque seguramente resignó gran parte de su carrera por acompañar a su primer marido (Maxi López) y luego a Mauro Icardi, nunca dejó de trabajar”, dijo Brey.

Wanda Nara
Wanda NaraPor: MOVILPRESS

“Wanda es una empresaria visionaria”, agregó Mariana.

“Más allá de que siempre se dedica a sus hijos, cuando vuelve al país viene y trabaja. Te saca una marca de cosméticos y la rompe, se presenta para conducir un programa, lo hace y le va bien. El éxito pasa por ahí también”, cerró Brey.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariana BreyLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit