ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa conexión entre Carlín Calvo y Leo DiCaprio en los Golden Globes

Se conoció la historia de una foto en la que se los ve juntos al actor argentino y la estrella de Hollywood.

25 de febrero 2024, 11:41hs
Seguinos en Google

Carlín Calvo, el querido artista argentino que falleció el 11 de diciembre de 2020, mantuvo un recordado encuentro con la estrella de Hollywood Leo DiCaprio. La foto de ambos actores, que suele verse en las redes, tiene una historia detrás

En 1994, el productor argentino Dany Mañas estaba trabajando en los equipos de producción de los Golden Globes. E invitó a Carlín, que en ese entonces triunfaba con Amigos son los amigos, que viajó a Los Ángeles.

Durante la ceremonia, Mañas vio a Leo DiCaprio apoyado en una columna, cerca del baño, solo y sin ser abordado por nadie. Recordando haber visto a DiCaprio en ¿A quién ama Gilbert Grape?, Mañas le sugirió a Calvo que se tomara una foto con el joven actor.

Carlín Calvo y Leo DiCaprio

Cuando le contaron a DiCaprio que era una foto para Argentina, Leo respondió: “Allá no me conoce nadie”.

EL DÍA DEL ENCUENTRO DE CARLÍN CALVO Y LEO DICAPRIO EN LOS GOLDEN GLOBES

Carlín Calvo y Morgan Freeman
Robin Williams y Carlín Calvo
Daniel Day-Lewis y Carlín Calvo

La historia continúa con Calvo tomando fotos con otras estrellas de Hollywood como Morgan Freeman, Daniel Day Lewis y Robin Williams, pero esa imagen en particular inmortaliza su momento como invitado en la destacada ceremonia.

Temas de la nota

Carlín CalvoLeo DiCaprioGolden GlobesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit