ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna y Camilo anunciaron que esperan su segundo hijo: el curioso nombre que eligieron

La pareja de cantantes sorprendió con la feliz noticia en sus redes sociales, de la misma manera en que comunicaron su primer embarazo.

21 de febrero 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucha alegría, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron en sus redes sociales un emotivo video que incluye un poema y con el cual anuncian que esperan su segundo hijo, para el cual eligieron un exótico nombre (tal como lo hicieron con Índigo).

Leé también

Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica.

Leé también

La exclusiva cocina de Camilo y Evaluna: muebles y heladera vintage.

La exclusiva cocina de Camilo y Evaluna: muebles y heladera vintage

Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el índigo”, dice el poema que Camilo le dedicó a su esposa, y en el que menciona a sus dos hijos.

CÓMO SE LLAMARÁ EL SEGUNDO HIJO DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO ECHEVERRY

Amaranto es entonces el nombre elegido por la pareja para su segundo bebé.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió Evaluna al pie del posteo en Instagram

Y siguió: “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar.Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo EcheverryPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit