ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Francesca Icardi al ver a Wanda Nara y su hermanita bailar O bicho Vai Pegar

La animadora compartió un tierno momento junto a sus hijas al ritmo de su hit.

18 de febrero 2024, 12:19hs

Wanda Nara está a full con su carrera musical, luego de lanzar su segundo tema O Bicho Vai Pegar que en cuestión de horas se volvió uno de los temas más escuchados en las plataformas de streaming. Francesca e Isabella, sus hijas, resultaron ser sus fanáticas totales.

“La hora de ir a dormir y ellas, así”.

Fue la animadora quien compartió desde sus stories videos de su hija menor bailando su primer hit, Bad bitch, en pijama mientras gritaba “hoy no vamo’ a dormir”. El divertido momento se completaba con la conductora pidiéndole que, se vaya a la cama, porque era hora de descansar.

Leé también

Fuerte reacción de Wanda Nara con una seguidora que acusó a Mauro Icardi de hacerse “retoques en la cara”

Mientras que otro momento quedó registrado por la hija más grande de Mauro Icardi. Allí aparecen Wanda e Isabella moviéndose con el tema en “portuñol” y una desopilante queja de Francesca. “La hora de ir a dormir y ellas, así”, lanzó, con humor.

Foto: Captura de TV

WANDA NARA MOSTRÓ LA COREOGRAFÍA DE SU NUEVO TEMA, O BICHO VAI PEGAR, ¡INTERPRETADA POR MAURO ICARDI!: EL VIDEO

Muy contenta por haber superado ¡las dos millones de visualizaciones! en YouTube, Wanda Nara compartió un dato inédito sobre la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, que es todo un éxito. Para sorpresa de sus fanáticos, la conductora reveló que su marido, Mauro Icardi, tuvo mucho que ver en el armado de la coreografía.

Leé también

Wanda Nara reveló su inédita amistad con el cocinero de Neymar: “Me pidió mi receta de...”

En medio de la alegría de Wanda por la excelente respuesta de los usuarios, que se coparon con su canción y elogiaron el video que se filmó en la favela de Barasil, Wanda posteó en Instagram un video ensayando la coreografía del tema en su habitación de hotel junto a Mauro.

“Mi mejor profesor de baile, acá cuando preparábamos la coreo en Brasil”, expresó la conductora, al pie del clip que muestra a Icardi marcando los pasos principales de la coreo y a ella siguiéndolo a puro ritmo, antes de correr a abrazarlo y de tirársele encima con inmenso cariño. ¡Apoyo incondicional!

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit