ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado

La periodista y el músico contraerán enlace en Buenos Aires el 27 de abril. Pero días después repetirán la ceremonia en un lugar muy especial.

17 de febrero 2024, 14:14hs
Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado
Seguinos en Google

Carolina Amoroso y Guido Covini están a punto de dar un paso crucial en su relación, ya que planean casarse el próximo 27 de abril. Luego, la pareja irá a un lugar muy especial.

Lo que ha capturado la atención es el destino elegido por la pareja para su luna de miel. Según reveló Covini en una conversación con Revista Gente, han decidido emprender un viaje a Europa.

Aunque aún están ajustando los detalles, como las ciudades que visitarán, ambos están emocionados por esta aventura juntos. Covini destacó la conexión familiar con Italia que comparten, ya que ambos son descendientes de italianos.

Más sobre este tema

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)

Precisamente por esto, la pareja tiene planes de realizar simbólicamente un casamiento en la capilla del pueblo de los abuelos, una experiencia que consideran muy especial.

Carolina Amoroso agregó que Italia es un lugar que les fascina y tiene una conexión emocional significativa para ambos. Aunque no está segura de si celebrarán otra ceremonia, asegura que el evento será muy simbólico para ellos.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/11/23

LA JAULA DE LA MODA - INVITADA: CAROLINA AMOROSO

LA HISTORIA DE AMOR DE CAROLINA AMOROSO Y GUIDO COVINI

La historia de amor entre Caro Amoroso y Guido Covini se hizo pública a finales de mayo de 2023, cuando la periodista presentó a su novio en las redes sociales.

La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini
La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un tierno mensaje de amor de Guido Covini, el cantante de Parientes.

La foto que confirmó el romance mostraba a la pareja sonriendo y abrazados en un ascensor. Según Caro, la relación se inició gracias a las redes sociales, donde se seguían mutuamente y luego empezaron a hablar, con una invitación a cenar por parte de Covini.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carolina AmorosoGuido CoviniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit