ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado

La periodista y el músico contraerán enlace en Buenos Aires el 27 de abril. Pero días después repetirán la ceremonia en un lugar muy especial.

17 de febrero 2024, 14:14hs
Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado

Carolina Amoroso y Guido Covini están a punto de dar un paso crucial en su relación, ya que planean casarse el próximo 27 de abril. Luego, la pareja irá a un lugar muy especial.

Lo que ha capturado la atención es el destino elegido por la pareja para su luna de miel. Según reveló Covini en una conversación con Revista Gente, han decidido emprender un viaje a Europa.

Aunque aún están ajustando los detalles, como las ciudades que visitarán, ambos están emocionados por esta aventura juntos. Covini destacó la conexión familiar con Italia que comparten, ya que ambos son descendientes de italianos.

Más sobre este tema

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)

Precisamente por esto, la pareja tiene planes de realizar simbólicamente un casamiento en la capilla del pueblo de los abuelos, una experiencia que consideran muy especial.

Carolina Amoroso agregó que Italia es un lugar que les fascina y tiene una conexión emocional significativa para ambos. Aunque no está segura de si celebrarán otra ceremonia, asegura que el evento será muy simbólico para ellos.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/11/23

LA JAULA DE LA MODA - INVITADA: CAROLINA AMOROSO

LA HISTORIA DE AMOR DE CAROLINA AMOROSO Y GUIDO COVINI

La historia de amor entre Caro Amoroso y Guido Covini se hizo pública a finales de mayo de 2023, cuando la periodista presentó a su novio en las redes sociales.

La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini
La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un tierno mensaje de amor de Guido Covini, el cantante de Parientes.

La foto que confirmó el romance mostraba a la pareja sonriendo y abrazados en un ascensor. Según Caro, la relación se inició gracias a las redes sociales, donde se seguían mutuamente y luego empezaron a hablar, con una invitación a cenar por parte de Covini.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carolina AmorosoGuido CoviniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit