ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado

La periodista y el músico contraerán enlace en Buenos Aires el 27 de abril. Pero días después repetirán la ceremonia en un lugar muy especial.

17 de febrero 2024, 14:14hs
Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Amoroso y Guido Covini están a punto de dar un paso crucial en su relación, ya que planean casarse el próximo 27 de abril. Luego, la pareja irá a un lugar muy especial.

Lo que ha capturado la atención es el destino elegido por la pareja para su luna de miel. Según reveló Covini en una conversación con Revista Gente, han decidido emprender un viaje a Europa.

Aunque aún están ajustando los detalles, como las ciudades que visitarán, ambos están emocionados por esta aventura juntos. Covini destacó la conexión familiar con Italia que comparten, ya que ambos son descendientes de italianos.

Más sobre este tema

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)

Precisamente por esto, la pareja tiene planes de realizar simbólicamente un casamiento en la capilla del pueblo de los abuelos, una experiencia que consideran muy especial.

Carolina Amoroso agregó que Italia es un lugar que les fascina y tiene una conexión emocional significativa para ambos. Aunque no está segura de si celebrarán otra ceremonia, asegura que el evento será muy simbólico para ellos.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/11/23

LA JAULA DE LA MODA - INVITADA: CAROLINA AMOROSO

LA HISTORIA DE AMOR DE CAROLINA AMOROSO Y GUIDO COVINI

La historia de amor entre Caro Amoroso y Guido Covini se hizo pública a finales de mayo de 2023, cuando la periodista presentó a su novio en las redes sociales.

La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini
La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un tierno mensaje de amor de Guido Covini, el cantante de Parientes.

La foto que confirmó el romance mostraba a la pareja sonriendo y abrazados en un ascensor. Según Caro, la relación se inició gracias a las redes sociales, donde se seguían mutuamente y luego empezaron a hablar, con una invitación a cenar por parte de Covini.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Carolina AmorosoGuido CoviniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit