ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado

La periodista y el músico contraerán enlace en Buenos Aires el 27 de abril. Pero días después repetirán la ceremonia en un lugar muy especial.

17 de febrero 2024, 14:14hs
Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán en un destino soñado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Amoroso y Guido Covini están a punto de dar un paso crucial en su relación, ya que planean casarse el próximo 27 de abril. Luego, la pareja irá a un lugar muy especial.

Lo que ha capturado la atención es el destino elegido por la pareja para su luna de miel. Según reveló Covini en una conversación con Revista Gente, han decidido emprender un viaje a Europa.

Aunque aún están ajustando los detalles, como las ciudades que visitarán, ambos están emocionados por esta aventura juntos. Covini destacó la conexión familiar con Italia que comparten, ya que ambos son descendientes de italianos.

Más sobre este tema

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)
Carolina Amoroso y Guido Covini (Instagram)

Precisamente por esto, la pareja tiene planes de realizar simbólicamente un casamiento en la capilla del pueblo de los abuelos, una experiencia que consideran muy especial.

Carolina Amoroso agregó que Italia es un lugar que les fascina y tiene una conexión emocional significativa para ambos. Aunque no está segura de si celebrarán otra ceremonia, asegura que el evento será muy simbólico para ellos.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/11/23

LA JAULA DE LA MODA - INVITADA: CAROLINA AMOROSO

LA HISTORIA DE AMOR DE CAROLINA AMOROSO Y GUIDO COVINI

La historia de amor entre Caro Amoroso y Guido Covini se hizo pública a finales de mayo de 2023, cuando la periodista presentó a su novio en las redes sociales.

La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini
La foto con la que Carolina Amoroso anunció su relación con Guido Covini

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un tierno mensaje de amor de Guido Covini, el cantante de Parientes.

La foto que confirmó el romance mostraba a la pareja sonriendo y abrazados en un ascensor. Según Caro, la relación se inició gracias a las redes sociales, donde se seguían mutuamente y luego empezaron a hablar, con una invitación a cenar por parte de Covini.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Carolina AmorosoGuido CoviniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit