ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

El participante habría entrado a la casa de novio con la abogada, aunque se lo ocultó tanto a Sabrina Cortez como al público.

13 de febrero 2024, 23:08hs
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Seguinos en

Alan Simone vivió un romance con Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023. A pesar de que la participante estaba de novia, le dio rienda suelta a su affaire con su compañero. Luego de que los dos quedaran eliminados, se supo que él también habría entrado a la casa en pareja. Según Juan Etchegoyen, con Maru Arce.

De hecho, el periodista informó en Mitre Live que él habría querido reencontrarse con ella ni bien salió del reality; la habría invitado a tomar algo, pero aún no habría podido verla. “Ella está destrozada”, comentó el comunicador, remarcando que la abogada estaría muy triste porque él no solo ocultó su relación, sino que le fue infiel con Sabrina.

“Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”.

En este contexto, Maru lanzó una letal frase sobre el desamor en redes que estaría dedicada a Alan. “Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”, fue la fuerte reflexión que la letrada hizo eco a través de sus stories de Instagram en medio del escándalo con Simone. ¿Dedicada a él?

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

ALAN SIMONE QUISO VER A MARIANA ARCE TRAS SU ELIMINACIÓN DE GH 2023

“La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Ella es una abogada famosa y prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades”, sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá Alan?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alan SimoneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit