ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

El participante habría entrado a la casa de novio con la abogada, aunque se lo ocultó tanto a Sabrina Cortez como al público.

13 de febrero 2024, 23:08hs
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Seguinos en Google

Alan Simone vivió un romance con Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023. A pesar de que la participante estaba de novia, le dio rienda suelta a su affaire con su compañero. Luego de que los dos quedaran eliminados, se supo que él también habría entrado a la casa en pareja. Según Juan Etchegoyen, con Maru Arce.

De hecho, el periodista informó en Mitre Live que él habría querido reencontrarse con ella ni bien salió del reality; la habría invitado a tomar algo, pero aún no habría podido verla. “Ella está destrozada”, comentó el comunicador, remarcando que la abogada estaría muy triste porque él no solo ocultó su relación, sino que le fue infiel con Sabrina.

“Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”.

En este contexto, Maru lanzó una letal frase sobre el desamor en redes que estaría dedicada a Alan. “Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”, fue la fuerte reflexión que la letrada hizo eco a través de sus stories de Instagram en medio del escándalo con Simone. ¿Dedicada a él?

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

ALAN SIMONE QUISO VER A MARIANA ARCE TRAS SU ELIMINACIÓN DE GH 2023

“La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Ella es una abogada famosa y prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades”, sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá Alan?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alan SimoneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit