ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

El participante habría entrado a la casa de novio con la abogada, aunque se lo ocultó tanto a Sabrina Cortez como al público.

13 de febrero 2024, 23:08hs
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Seguinos en Google

Alan Simone vivió un romance con Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023. A pesar de que la participante estaba de novia, le dio rienda suelta a su affaire con su compañero. Luego de que los dos quedaran eliminados, se supo que él también habría entrado a la casa en pareja. Según Juan Etchegoyen, con Maru Arce.

De hecho, el periodista informó en Mitre Live que él habría querido reencontrarse con ella ni bien salió del reality; la habría invitado a tomar algo, pero aún no habría podido verla. “Ella está destrozada”, comentó el comunicador, remarcando que la abogada estaría muy triste porque él no solo ocultó su relación, sino que le fue infiel con Sabrina.

“Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”.

En este contexto, Maru lanzó una letal frase sobre el desamor en redes que estaría dedicada a Alan. “Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”, fue la fuerte reflexión que la letrada hizo eco a través de sus stories de Instagram en medio del escándalo con Simone. ¿Dedicada a él?

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

ALAN SIMONE QUISO VER A MARIANA ARCE TRAS SU ELIMINACIÓN DE GH 2023

“La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Ella es una abogada famosa y prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades”, sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá Alan?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alan SimoneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit