ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

El participante habría entrado a la casa de novio con la abogada, aunque se lo ocultó tanto a Sabrina Cortez como al público.

13 de febrero 2024, 23:08hs
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Maru Arce lanzó una letal frase sobre el desamor, ¿dedicada a Alan de Gran Hermano?
Seguinos en Google

Alan Simone vivió un romance con Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023. A pesar de que la participante estaba de novia, le dio rienda suelta a su affaire con su compañero. Luego de que los dos quedaran eliminados, se supo que él también habría entrado a la casa en pareja. Según Juan Etchegoyen, con Maru Arce.

De hecho, el periodista informó en Mitre Live que él habría querido reencontrarse con ella ni bien salió del reality; la habría invitado a tomar algo, pero aún no habría podido verla. “Ella está destrozada”, comentó el comunicador, remarcando que la abogada estaría muy triste porque él no solo ocultó su relación, sino que le fue infiel con Sabrina.

“Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”.

En este contexto, Maru lanzó una letal frase sobre el desamor en redes que estaría dedicada a Alan. “Fingir que no tenés corazón, para evitar que te lo rompan...”, fue la fuerte reflexión que la letrada hizo eco a través de sus stories de Instagram en medio del escándalo con Simone. ¿Dedicada a él?

Maru Arce le dedicó una letal frase sobre el desamor a Alan de Gran Hermano

ALAN SIMONE QUISO VER A MARIANA ARCE TRAS SU ELIMINACIÓN DE GH 2023

“La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Ella es una abogada famosa y prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades”, sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá Alan?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Alan SimoneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit