ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alan Simone cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina Cortez en Gran Hermano

A poco de haber salido del reality de Telefe, el joven no le esquivó a la pregunta sobre sus sentimientos hacia su excompañera.

03 de febrero 2024, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la relación que mantuvo con Sabrina Cortez antes de quedar eliminado de Gran Hermano 2023, Alan Simone no le esquivó a la pregunta sobre qué sintió por la joven cuando estaba dentro del reality de Telefe.

“Por sí o por no… ¿te enamoraste de Sabrina? ¿Sí o no?”, fue la consulta al hueso que le hizo Robertito Funes en medio de un picante cuestionario que se pudo ver en Gran Hermano, la noche de los ex.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Algo incómodo por la situación, Alan respondió rápidamente: “¡No!”, lanzó, ante las risas pícaras de los panelistas que estaban presentes. Y el conductor cerró, divertido: “Te vas a ahogar en la hoguera totalmente por mentiroso”.

¡Qué momento!

Leé más

Sabrina-GH

Santiago del Moro reveló la palabra que el novio de Sabrina pensaba mandarle a Gran Hermano

¿CÓMO QUEDÓ LA OCTAVA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023 CON LA DECISIÓN DEL LÍDER SEMANAL?

Luego del tremendo cara a cara que mantuvieron Juliana “Furia” Staglione y Federico “Manzana” Farías en Gran Hermano 2023, Martín Ku sorprendió al dar a conocer su elección después de haberse convertido en el líder semanal.

El joven decidió subir a placa a Virginia Demo y sorprendió al elegir a Furia para darle una nueva oportunidad, en vez de optar por Licha, su amigo dentro de la casa y a quien ya salvó en otras oportunidades.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Además, Martín -más conocido como el Chino- dio sus razones frente a todos sus compañeros: “Voy a salvar a Furia. Los motivos son, básicamente, por la palabra que me mandó mi novia y algunas cositas más que ya las voy a ir diciendo. Es lo que más me pesó en la balanza, el ‘arriesgarme’ en el juego, en confiar porque hoy en día confío mucho en ella, y creo bien darle esta oportunidad para probarse mas adelante, eso le daría mas tiempova enfrentarse, si es que quiere, en una siguiente batalla”.

De esta manera, Virginia, Agostina, Manzana, Nicolás, Sabrina, Licha, Joel y Emmanuel son los nominados que dirimirán su permanencia en el programa de Telefe el proximo domingo.

Leé más

Ximena Capristo disparó contra Furia tras su actitud con Santiago del Moro en plena gala de Gran Hermano

Ximena Capristo disparó contra Furia tras su actitud con Santiago del Moro en plena gala de Gran Hermano

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit