ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi mostró el emotivo momento en el que su bebé Galileo conoció a su perro: “Despacito”

La bailarina fue mamá por primera vez hace apenas unos días y compartió la presentación de su hijo a su mascota.

02 de febrero 2024, 17:05hs
Video Placeholder
Magui Bravi

Magui Bravi fue mamá de Galileo junto a Octavio Cattaneo el pasado 23 de enero y en las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram un video que tiene como protagonista a su mascota.

Es que la bailarina mostró el momento en el que le presentó el nuevo integrante de la familia a su perro: “Vení a conocerlo a Galileo, despacito, despacito, bebito nuevo. Muy bien”.

Magui Bravi con su hijo y su perro.
Magui Bravi con su hijo y su perro.

“La cara de Galo jajaja”, destacó Magui junto a la filmación en la que está sosteniendo a su hijo y deja que su perro lo olfatee, a quien le repiten en todo momento que lo haga con tranquilidad.

Leé también

Magui Bravi compartió las primeras fotos de su bebé recién nacido y habló de “una cesárea de emergencia”

Magui Bravi compartió las primeras fotos de su bebé recién nacido y habló de “una cesárea de emergencia”

MAGUI BRAVI PLANEA SU BODA CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ

De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que tardó en dar a conocer la noticia. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo del 2023, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui Bravi sobre su futura boda.

Leé también

¿Qué le pasó a Magui durante las grabaciones de El juego de las 100 velas?

Magui Bravi contó el episodio paranormal que vivió mientras grababa una película: "A las cuatro de la mañana se apagó todo"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit