ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos

El vencedor de la edición especial del programa de Guido Kaczka habló de sus proyectos en Mañanísima.

01 de febrero 2024, 21:50hs
Video Placeholder
Santiago Simari habló con Carmen Barbieri en Mañanísima

Santiago Simari, vencedor en la edición especial de los más ganadores en Los 8 escalones, le contó a Carmen Barbieri en Mañanísima qué hará con los 25 millones de pesos que obtuvo en el programa que conduce Guido Kaczka en eltrece.

“A mí me divierte mucho que la gente me salude y se ponga contenta. Ni hablar que si eso se puede traducir en ayudarla y mejorar sus vidas, sería hermoso”, dijo el joven.

“Yo no soy de los que odian la historia ni la política. A mí sí me ha tocado ver a mi viejos y me toca ver que se rompen el alma laburando los dos constantemente, a mis hermanos que hacen un esfuerzo enorme, yo también”, reflexionó sobre sus deseos de ser presidente de la Nación.

El miércoles 31 de enero, Santiago ganó $10 millones en Los 8 Escalones. El año pasado ya había acumulado otros 15 millones.
El miércoles 31 de enero, Santiago ganó $10 millones en Los 8 Escalones. El año pasado ya había acumulado otros 15 millones.

Te puede interesar

eva anderson de rojomp4

Video: Evangelina Anderson presumió en Instagram del look rojo fuego que lució en Los 8 escalones

Qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos que ganó en Los 8 escalones

“Y va más por ese lado de poder ayudar, no a mi familia nomás, se trata de un montón de gente más y eso es lo que tengo ganas desde hace un montón de tiempo”, contó Santiago sobre sus proyectos.

Y cerró: “No me adscribo a una moda reciente sino que es algo que tengo desde chiquito”.

Las más leídas

1

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

2

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

3

América TV redobla su jugada con la incorporación de una figura consagrada

4

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Los 8 escalonesMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit