ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla De Stéfano apuntó muy picante contra el Gran Hermano 2023 tras su renuncia: “Es perverso”

La exparticipante del programa criticó a la producción, a Telefe y a los panelistas de El Debate de Gran Hermano.

31 de enero 2024, 11:40hs
Carla de Gran Hermano apuntó muy picante contra el reality tras su renuncia.
Carla de Gran Hermano apuntó muy picante contra el reality tras su renuncia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla “Chula” De Stéfano renunció voluntariamente a Gran Hermano 2023. Ya afuera de la casa, apuntó muy fuerte contra la producción del reality, el canal donde se emite, Telefe, y también fulminó a los panelistas de El Debate de Gran Hermano.

Esto se dio en el contexto de un reproche de una seguidora de Instagram, que la acusó de haberle hecho bullying a Florencia dentro de la casa. Desde su cuenta de decoración, Carla desmintió esta acusación y aprovechó para hacer un fuerte descargo criticando duramente al programa.

“Lo de Gran Hermano es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen y los manipula con opiniones de pseudo analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás”.

“Gran Hermano es un reality, el cual Telefe edita para generar contenido. Según la edición, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o en un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propia de un niño”, sentenció la exparticipante, visiblemente enojada.

“Es todo un negocio del canal y mi renuncia fue justamente por estas causas, además de internas nefastas. Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles. Lo de Gran Hermano es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen y los manipula con opiniones de pseudo analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás”, sentenció, sin filtro.

Carla De Stéfano apuntó muy picante contra el Gran Hermano 2023 tras su renuncia: “Es perverso”

GASTÓN TREZEGUET CRUZÓ A CARLA DE GRAN HERMANO 2023

Lejos de dejar pasar el picante descargo de Carla, Gastón lo compartió en redes y la cruzó.

“Nuevo nivel de desagradecimiento y discriminación alcanzado”, sentenció.

Carla De Stéfano apuntó muy picante contra el Gran Hermano 2023 tras su renuncia: “Es perverso”

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit