ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich confesó el drama que vive con su ex por una mascota

El conductor de Socios del Espectáculo contó qué pasó con Juampi, su expareja.

26 de enero 2024, 16:03hs
Rodrigo Lussich habló de su expareja.

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo el problema que está atravesando con su expareja, Juan Pablo Kildoff. Todo empezó cuando en el programa debatían si “se puede ser amigo de un ex” y entonces reveló qué pasó.

“Decí que querés ver a Amanda”, le dijo Adrián Pallares, con ánimos de insistir para que lo cuente públicamente y el conductor contestó: “A la perrita la extraño, es de él”.

“A mí Juampi no me dirige la palabra hace años... uno a veces les habla a los ex y no te contestan”, dijo sobre cómo están las cosas actualmente y sobre la mascota agregó: “Se entiende que él no me quiere dirigir la palabra. Me gustaría verla”.

Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

“Pero vos no habías terminado tan mal...”, le recordó Paula Varela y él analizó: “No, pero bueno qué va a ser... él está en otra relación y...”. El nuevo debe ser celoso”, reflexionó Mariana Brey picante.

Leé también

Rodrigo Lussich, sin filtros contra Coti Romero por la crisis de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

RODRIGO LUSSICH CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A JAVIER CERIANI

Tras confesar que tuvieron un romance fugaz, Rodrigo Lussich contó en el programa de eltrece cómo conoció a Javier Ceriani: “Yo era un joven muy inexperto todavía”.

“Hacía mis primeras armas en el mundo gay, empezaba mis primeras salidas y romances. Vivía en Pilar, venía desde ahí solo porque en mi familia nadie sabía”, detalló.

Rodrigo Lussich habló de Javier Ceriani en Socios del Espectáculo.

Así, Lussich siguió: “En una noche de salida nos conocimos en un boliche, él era actor aquí en la ciudad y tenía de nombre artístico Lucas Montana. Fue una cosa de una noche”.

Leé también

Adrián Pallares reveló el oscuro vaticinio que le hizo Rodrigo Lussich sobre su amistad

Temas de la nota

Rodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit