ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Isabella Icardi bailando a todo ritmo el hit de Wanda Nara en portugués

La nena interpretó desde las playas de Tulum “O bicho Vai pegar”, la canción de su mamá que estrenará videoclip el 1 de febrero.

26 de enero 2024, 11:25hs
Video Placeholder
El divertido video de Isabella Icardi bailando a todo ritmo el hit de Wanda Nara en portugués.
Seguinos en Google

Wanda Nara aterrizó con sus hijas, Isabella y Francesca, en México. Cuando no está con Darío Barassi grabando para Netflix, se divierte y relaja con sus nenas en las paradisíacas playas de Tulum.

En este contexto, fanática número 1 de su mamá, “Isi” bailó a orillas del mar un adelanto del próximo tema de la conductora, que promete ser un éxito. Sí, O bicho Vai pegar, la canción que su mamá habría cantado en portugués y que contará con un videoclip que se filmó en una favela de Brasil.

“No sé ustedes, pero por acá estamos muuuuuuuuuy ansiosas”.

“No sé ustedes, pero por acá estamos muuuuuuuuuy ansiosas”, expresó Wanda, al pie del video que muestra a su hija en la playa, luciendo un short en combinación con un chaleco beige y dejándose llevar por el ritmo bien latino de la música de su madre. ¡Tiene aguante!

El divertido video de Isabella Icardi bailando a todo ritmo el hit de Wanda Nara en portugués

WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO PARA FILMAR EN LA FAVELA

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit