ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

En Socios del Espectáculo repasaron la trayectoria de Axel Patricio Fernando Witteveen, y pusieron el foco en los escándalos mediáticos por las denuncias por acoso sexual de las que fue sobreseído por la Justicia.

23 de enero 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Axel de su separación de Delfina Lauria, luego de 16 años en pareja, asombró a todos los que se despertaron viendo el posteo que publicó en Stories, y en Socios del Espectáculo contaron detalles de la relación de los padres de Águeda (13), Aurelia (10) y Fermín (8) y Gregorio (3).

“A él lo tocó pasar momentos difíciles mediáticamente. Ella lo apoyó, lo acompañó, él se retiró, y ahora que está volviendo nos da esta sorpresa”, contó Paula Varela.

Entonces, Adrián Pallares explicó la particular opción de vida naturista del referente vegano: “Nadie lo esperaba. Él ha sido muy perfil bajo. La familia vivía en Córdoba, él también”.

Leé también

La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

“Trataba de mantener a su familia muy alejada de los medios, sobre todo en los últimos años donde tuvo tantas denuncias (de acoso sexual), de las cuales fue sobreseído. La Justicia lo dio inocente”, completó el conductor.

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

Axel Patricio Fernando Witteveen en su comunicado había remarcado que la ruptura se concretó hace meses, y que con Delfina Lauria llegaron a esa conclusión después de hacer terapia individual y de pareja.

EL EXILIO DE AXEL DESPUÉS DE LOS ESCÁNDALOS MEDIÁTICOS

En ese punto, Pallares recordó cuando en septiembre de 2019 Tini Stoessel le quitó la mano a Axel en pleno móvil en vivo junto a Lali Espósito y Luciano Pereyra en Madrid, en el marco de las presentaciones de Únicos.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de eventos como ese”, afirmó.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de evento”.

“Más allá de lo mediático, fue con sus propios compañeros. Recuerdo a Patricia Sosa diciendo que le había escrito un mensaje y que él no había respondido”, continuó.

Al final, Nancy Duré reflexionó sobre Axel: “Siempre lo bancó la discográfica, siguieron sonando sus temas, no le soltaron la mano”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit