ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

En Socios del Espectáculo repasaron la trayectoria de Axel Patricio Fernando Witteveen, y pusieron el foco en los escándalos mediáticos por las denuncias por acoso sexual de las que fue sobreseído por la Justicia.

23 de enero 2024, 12:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Axel de su separación de Delfina Lauria, luego de 16 años en pareja, asombró a todos los que se despertaron viendo el posteo que publicó en Stories, y en Socios del Espectáculo contaron detalles de la relación de los padres de Águeda (13), Aurelia (10) y Fermín (8) y Gregorio (3).

“A él lo tocó pasar momentos difíciles mediáticamente. Ella lo apoyó, lo acompañó, él se retiró, y ahora que está volviendo nos da esta sorpresa”, contó Paula Varela.

Entonces, Adrián Pallares explicó la particular opción de vida naturista del referente vegano: “Nadie lo esperaba. Él ha sido muy perfil bajo. La familia vivía en Córdoba, él también”.

Leé también

La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

“Trataba de mantener a su familia muy alejada de los medios, sobre todo en los últimos años donde tuvo tantas denuncias (de acoso sexual), de las cuales fue sobreseído. La Justicia lo dio inocente”, completó el conductor.

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

Axel Patricio Fernando Witteveen en su comunicado había remarcado que la ruptura se concretó hace meses, y que con Delfina Lauria llegaron a esa conclusión después de hacer terapia individual y de pareja.

EL EXILIO DE AXEL DESPUÉS DE LOS ESCÁNDALOS MEDIÁTICOS

En ese punto, Pallares recordó cuando en septiembre de 2019 Tini Stoessel le quitó la mano a Axel en pleno móvil en vivo junto a Lali Espósito y Luciano Pereyra en Madrid, en el marco de las presentaciones de Únicos.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de eventos como ese”, afirmó.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de evento”.

“Más allá de lo mediático, fue con sus propios compañeros. Recuerdo a Patricia Sosa diciendo que le había escrito un mensaje y que él no había respondido”, continuó.

Al final, Nancy Duré reflexionó sobre Axel: “Siempre lo bancó la discográfica, siguieron sonando sus temas, no le soltaron la mano”.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit