ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

En Socios del Espectáculo repasaron la trayectoria de Axel Patricio Fernando Witteveen, y pusieron el foco en los escándalos mediáticos por las denuncias por acoso sexual de las que fue sobreseído por la Justicia.

23 de enero 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El anuncio de Axel de su separación de Delfina Lauria, luego de 16 años en pareja, asombró a todos los que se despertaron viendo el posteo que publicó en Stories, y en Socios del Espectáculo contaron detalles de la relación de los padres de Águeda (13), Aurelia (10) y Fermín (8) y Gregorio (3).

“A él lo tocó pasar momentos difíciles mediáticamente. Ella lo apoyó, lo acompañó, él se retiró, y ahora que está volviendo nos da esta sorpresa”, contó Paula Varela.

Entonces, Adrián Pallares explicó la particular opción de vida naturista del referente vegano: “Nadie lo esperaba. Él ha sido muy perfil bajo. La familia vivía en Córdoba, él también”.

Leé también

La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

“Trataba de mantener a su familia muy alejada de los medios, sobre todo en los últimos años donde tuvo tantas denuncias (de acoso sexual), de las cuales fue sobreseído. La Justicia lo dio inocente”, completó el conductor.

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

Axel Patricio Fernando Witteveen en su comunicado había remarcado que la ruptura se concretó hace meses, y que con Delfina Lauria llegaron a esa conclusión después de hacer terapia individual y de pareja.

EL EXILIO DE AXEL DESPUÉS DE LOS ESCÁNDALOS MEDIÁTICOS

En ese punto, Pallares recordó cuando en septiembre de 2019 Tini Stoessel le quitó la mano a Axel en pleno móvil en vivo junto a Lali Espósito y Luciano Pereyra en Madrid, en el marco de las presentaciones de Únicos.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de eventos como ese”, afirmó.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de evento”.

“Más allá de lo mediático, fue con sus propios compañeros. Recuerdo a Patricia Sosa diciendo que le había escrito un mensaje y que él no había respondido”, continuó.

Al final, Nancy Duré reflexionó sobre Axel: “Siempre lo bancó la discográfica, siguieron sonando sus temas, no le soltaron la mano”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit