ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

En Socios del Espectáculo repasaron la trayectoria de Axel Patricio Fernando Witteveen, y pusieron el foco en los escándalos mediáticos por las denuncias por acoso sexual de las que fue sobreseído por la Justicia.

23 de enero 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Axel de su separación de Delfina Lauria, luego de 16 años en pareja, asombró a todos los que se despertaron viendo el posteo que publicó en Stories, y en Socios del Espectáculo contaron detalles de la relación de los padres de Águeda (13), Aurelia (10) y Fermín (8) y Gregorio (3).

“A él lo tocó pasar momentos difíciles mediáticamente. Ella lo apoyó, lo acompañó, él se retiró, y ahora que está volviendo nos da esta sorpresa”, contó Paula Varela.

Entonces, Adrián Pallares explicó la particular opción de vida naturista del referente vegano: “Nadie lo esperaba. Él ha sido muy perfil bajo. La familia vivía en Córdoba, él también”.

Leé también

La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

“Trataba de mantener a su familia muy alejada de los medios, sobre todo en los últimos años donde tuvo tantas denuncias (de acoso sexual), de las cuales fue sobreseído. La Justicia lo dio inocente”, completó el conductor.

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

Axel Patricio Fernando Witteveen en su comunicado había remarcado que la ruptura se concretó hace meses, y que con Delfina Lauria llegaron a esa conclusión después de hacer terapia individual y de pareja.

EL EXILIO DE AXEL DESPUÉS DE LOS ESCÁNDALOS MEDIÁTICOS

En ese punto, Pallares recordó cuando en septiembre de 2019 Tini Stoessel le quitó la mano a Axel en pleno móvil en vivo junto a Lali Espósito y Luciano Pereyra en Madrid, en el marco de las presentaciones de Únicos.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de eventos como ese”, afirmó.

“Todos sus colegas dieron un paso hacia atrás y nunca más lo vimos participar de ningún tipo de evento”.

“Más allá de lo mediático, fue con sus propios compañeros. Recuerdo a Patricia Sosa diciendo que le había escrito un mensaje y que él no había respondido”, continuó.

Al final, Nancy Duré reflexionó sobre Axel: “Siempre lo bancó la discográfica, siguieron sonando sus temas, no le soltaron la mano”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit