ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Bailando en tanga”: el video de Julieta Poggio donde muestra qué es lo mejor de vivir sola

La panelista de Gran Hermano 2023 describió cómo es su vida en su departamento de soltera.

23 de enero 2024, 22:08hs
Seguinos en

Hace tres días que Julieta Poggio (22) se mudó a un departamento para vivir sola, y compartió un video en Instagram en el que cuenta lo mejor y lo peor de esta nueva etapa de su vida.

Acostada en su cama matrimonial, la panelista de Gran Hermano 2023 afirmó: “Entre las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día, escuchando lo que más me gusta, bailando en tanga”.

“Salgo de bañarme y ando en bolas por todo el departamento. Eso está buenísimo”, enfatizó.

“Entre las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día, escuchando lo que más me gusta, bailando en tanga”.

Julieta Poggio.

Luego, se explayó: “Puedo dejar todo desordenado. Cuando estoy a punto de irme y no sé qué ponerme revuelvo todo, lo dejo desordenado. Cuando llego es todo un quilombo, pero me dan más ganas de ordenar que en mi casa (familiar)”.

“Salgo de bañarme y ando en bolas por todo el departamento. Eso está buenísimo”.

“De repente me pongo a ordenar a full y quiero tener todo limpio y ordenado”, sentenció Julieta Poggio ponderando el lado positivo.

JULIETA POGGIO ENUMERÓ LAS CONTRAS DE VIVIR SOLA

El costado negativo de la soledad fue también muy contundente para Julieta Poggio: “Estoy comiendo medio para el or… Como que no tengo horarios. No es que me siento a comer, sino como que pico. Siento que estoy comiendo re mal”.

Julieta Poggio.

“A la noche me da un toque de miedo. Ayer como que fue la primera noche que dormí sola, sola y me dio un toque de miedo”, admitió.

“A la noche me da un toque de miedo. Ayer como que fue la primera noche que dormí sola, sola y me dio un toque de miedo”.

A pesar de todo, Julieta Poggio se mostró satisfecha: “Pero nada. Estoy re bien, re contenta y aprendiendo un montón. Literal”.

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows
  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit